Ejercicios para ayudar a reducir la grasa del brazo superior femenino

Escrito por elizabeth adams miller | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para ayudar a reducir la grasa del brazo superior femenino
La parte posterior del brazo superior es generalmente un músculo débil para hombres y mujeres. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La parte posterior del brazo superior es generalmente un músculo débil para hombres y mujeres, ya que es un músculo más pequeño y corto y por lo tanto no necesariamente contraído con la actividad diaria. En particular, la parte posterior de la parte superior del brazo, o el tríceps, es una de las áreas más comunes para el depósito de grasa en las mujeres, especialmente a medida que envejecen. El ejercicio aeróbico es la mejor manera de quemar grasa en cualquier y todas las áreas. Hay, sin embargo, ejercicios de resistencia efectivos destinados a este músculo y su grupo muscular adyacente, los deltoides o los músculos de los hombros, para construir el músculo, eliminar la grasa intramuscular y lograr un aspecto tonificado y firme en la parte posterior del brazo.

Otras personas están leyendo

Ejercicios de pie

Tal vez uno de los ejercicios más fáciles para el tríceps es la flexión de pared de pie. Para realizar este ejercicio, párate inclinado hacia la pared a una distancia cómoda, en un ángulo recto. Sin doblar las piernas, levanta los brazos a la altura del hombro y coloca las manos contra la pared. Lentamente dobla los codos a medida que te inclinas hacia la pared sin doblar las piernas. Al acercar tu nariz a la pared, exhala y presiona contra la pared, presionando hacia fuera a tu posición original al inicio del ejercicio. Repite de ocho a 10 veces, graduándolo en cuatro series de ocho a 10 repeticiones.

Ejercicio sentado

La inclinación es un excelente ejercicio para la parte posterior de la parte superior del brazo. Siéntate cómodamente en el suelo, y coloca los brazos a una distancia cómoda para apoyarte con tus manos vueltas hacia el cuerpo. Lentamente dobla los codos a una corta distancia detrás de ti, como una especie de flexión de retroceso o de empuje. Baja la parte superior del cuerpo hacia el suelo como sea posible dentro de un margen confortable. Concéntrate en trabajar los tríceps y exhala a medida que presionas los brazos a una posición recta detrás de ti. Repite este ejercicio, alcanzando una meta de cuatro series de ocho a 10 repeticiones.

Ejercicio tendido

La flexión oficial, tal vez a partir de la versión "afeminada" con las rodillas dobladas y en el suelo, es un excelente ejercicio para los tríceps, los músculos del brazo, entre otros. La forma correcta y la respiración son fundamentales para la ejecución de la flexión de brazos, junto con la cantidad adecuada de repeticiones.

Con el abdomen hacia adentro pero respirando continuamente, manteniendo la cabeza erguida y mirando hacia delante, baja lentamente el cuerpo tan cerca del suelo como sea posible, y exhala al empujar el cuerpo hacia arriba. Gradúa en cuatro series de ocho a 10 repeticiones de flexión de brazos, variando las posiciones de la mano desde rectas hacia delante hasta hacia afuera y hacia adentro. Para una flexión dirigida especialmente a los tríceps, inicia el ejercicio con las manos juntas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles