Salud

Ejercicios para ayudar a un sexo más duradero

Escrito por robert moreschi | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Ejercicios para ayudar a un sexo más duradero

Los ejercicios pueden ayudar a darte la experiencia de satisfacción sexual que quieres.

Aleksandar Bedov/iStock/Getty Images

La mayoría de la gente quiere tener un sexo más duradero, pero no saben cómo lograrlo. La verdad es que tú fácilmente puedes retrasar y prolongar el placer de la actividad íntima para una experiencia más satisfactoria tanto para ti como para tu pareja. Tu cuerpo y tu mente necesitan trabajar en armonía para lograr este objetivo.

Los ejercicios Kegel

Lo que los ejercicios Kegel hacen es ejercitar el PC o los músculos pubococcígeos, que controlan la erección y el flujo del semen del pene. Mientras más fuertes estén tus músculos PC, más control tendrás sobre ellos y, por lo tanto, mayor control sobre tu eyaculación. A veces es difícil encontrar donde se encuentra el músculo PC porque no puedes verlo. Una prueba simple para determinar donde se encuentra este músculo es tratando de detener la orina apretando los músculos alrededor de la uretra. Si lo has hecho correctamente, entonces debería detenerse el flujo de la orina. También sentirás los músculos alrededor del ano que se aprietan ligeramente, lo cual es otra señal de que estás haciendo el ejercicio correctamente. Estos ejercicios simples se pueden realizar casi en cualquier lugar e implican que en repetidas ocasiones debes apretar y soltar los músculos por intervalos de cinco segundos. Una vez que se te haga demasiado fácil apretar y mantener el músculo durante cinco segundos, entonces puedes aumentar los intervalos a 10 segundos. Al igual que con cualquier otro ejercicio en el que se está fortaleciendo un músculo, puedes continuar el trabajo hasta que el músculo se haga más fuerte. Con el tiempo podrás mantener el músculo durante 30 segundos a la vez. Al hacer esto varias veces al día, poco a poco podrás acumular suficiente fuerza en los músculos de tu PC para que puedas retrasar la eyaculación durante el tiempo que desees.

Respiración

Las técnicas de respiración son generalmente practicadas como una forma de aumentar la resistencia durante el ejercicio físico, y lo mismo ocurre con el sexo. El control de la respiración y mantener un ritmo constante de respiración por la nariz y exhalación por la boca puede ayudar a regular tu cuerpo y te permitirá durar más tiempo durante las relaciones sexuales sin perder el aliento ni cansarte. El aprender a controlar la respiración y al respirar profundamente durante las relaciones sexuales en lugar de recurrir a las respiraciones rápidas superficiales que suelen ocurrir, puedes retrasar tu eyaculación y prolongar tu experiencia sexual.

Concentración y meditación

La práctica de la meditación puede ayudar a despejar la mente antes del sexo y también puede permitirte librarte del estrés que puede afectar negativamente a tu vida sexual. Una de las principales causas de la eyaculación precoz es el estrés y simplemente pensar demasiado acerca de tu desempeño en la cama, en lugar de simplemente disfrutarlo. La meditación y la relajación, junto con ejercicios de respiración, te permiten entrar en un estado de paz y tranquilidad de la mente donde puedes disfrutar de un sexo más duradero. Las mujeres pueden ayudar a que su hombre se sienta más relajado y libre de estrés, haciendo que se sienta tranquilo y confiado, desviando su atención lejos del estrés y los pensamientos que inducen a la ansiedad y lejos del tema relacionado con el rendimiento del sexo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media