Pasatiempos

Ejercicios de ballet con barra en casa

Escrito por nicole hogan Google | Traducido por ana maría guevara
Ejercicios de ballet con barra en casa

Los ejercicios con una barra de ballet mejoran la flexibilidad.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las bailarinas son conocidas por sus movimientos suaves y llenos de gracia. El físico delgado de las bailarinas entrenadas ha inspirado una nueva tendencia de ejercicio. Estas bailarinas hacen rutinas con una barra para mantener el intenso nivel atlético que se necesita para llevar a cabo una coreografía difícil. La barra de ballet se usa en los estudios de baile para hacer rutinas que mejoren la flexibilidad, la estabilidad, el balance y la fuerza muscular. Puedes hacer estos ejercicios en casa sin necesidad de tener zapatos de baile.

Otras personas están leyendo

Releve

Hacer releves fortalece los músculos de tus cuádriceps, los tendones de la corva y pantorrillas. Comienza en primera posición. Coloca tus talones juntos y los dedos separados. Sostén el espaldar de una silla con tu mano izquierda para equilibrarte. Extiende tu brazo izquierdo hacia el lado para involucrar a los músculos del hombro. Levanta lentamente tus talones del suelo mientras mantienes tus piernas rectas. Mantén tu abdomen apretado para que tu espalda permanezca recta. Presiona hacia arriba hasta que el peso de tu cuerpo esté soportado por la bola de tu pie. Baja lentamente tus talones al suelo. Repite el movimiento 20 veces.

Tendu

Los tendus, pronunciados tandu, estimulan tus cuádriceps y pantorrillas. Comienza en primera posición. Descansa tu mano izquierda en el espaldar de la silla para estabilizar tu cuerpo. Levanta tu brazo derecho hacia el lado para trabajar los músculos del hombro. Aprieta los músculos de tu abdomen y mantén tu pecho levantado. Lentamente, desliza tu pierna derecha hacia el lado con los dedos en punta. Tus dedos deben permanecer en el suelo. Regresa a la primera posición. Repite 20 veces en cada pierna.

Arabescos

Hacer arabescos, desarrolla los músculos en los tendones de la corva y los glúteos. Comienza en primera posición con tu mano derecha sosteniendo el respaldo de una silla. Levanta tu brazo izquierdo para mantener el equilibrio. Extiende lentamente tu pierna izquierda hacia adelante. Intenta levantar tu pierna izquierda tan alta como te sea posible. No dejes que la parte superior de tu cuerpo se incline hacia delante al intentar levantar más tu pierna. Tu flexibilidad determina el rango del movimiento. Mantén esta posición por cinco segundos. Baja lentamente tu pierna al suelo, regresando a la primera posición. Haz 20 repeticiones por cada lado.

Grande Plie

Los grande plies, pronunciados plie, trabajan tus cuádriceps, tendones de la corva, glúteos y pantorrillas. Párate con tus pies en primera posición. Extiende ambos brazos hacia los lados para involucrar los músculos de los hombros y estabilizar tu cuerpo. Baja lentamente tu cadera hacia el suelo mientras doblas tus rodillas hacia los lados. Levanta tus talones del suelo al final del movimiento. Presiona tus talones contra el suelo y endereza lentamente tus piernas mientras aprietas tus muslos y trasero. Regresa a la posición inicial. Haz 20 repeticiones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media