Salud

Ejercicios básicos para quemar grasa para hombres de 40 años de edad

Escrito por tina pashley | Traducido por daniel gómez villegas
Ejercicios básicos para quemar grasa para hombres de 40 años de edad

Trotar y correr son ejercicios que queman gran cantidad de calorías.

Photodisc/Valueline/Getty Images

Con la edad, la grasa a menudo se desarrolla a un ritmo más rápido en el cuerpo. Esto es debido a varios factores, como un estilo de vida menos activo, y la genética. Sin embargo, la grasa se ​​puede perder a cualquier edad. Si eres un hombre de 40 años de edad, que desea perder grasa corporal en exceso, implementa una rutina de ejercicios aeróbicos para quemar calorías. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades sugieren a los adultos realizar al menos 150 minutos de actividad física moderada a la semana.

Otras personas están leyendo

Caminar a paso ligero

Caminar a un ritmo constante puede quemar varios cientos de calorías. Cuanto más intensa es la rutina al caminar, más calorías vas quemar. Por ejemplo, si eres un hombre 200 Lb (90 Kg) y caminas a un ritmo de 2 kilómetros por hora durante una hora, quemarás más de 200 calorías. Sin embargo, si el mismo hombre camina a una velocidad de 3,5 kilómetros por hora durante la misma cantidad de tiempo, quemará cerca de 350 calorías, según la Mayo Clinic. Trata de caminar a paso rápido en terreno montañoso para quemar más calorías.

Trotar y correr

La intensidad de trotar y correr te hará quemar calorías mucho más que caminar a paso ligero. Trota a un ritmo de 5 kilómetros por hora para quemar más de 700 calorías por hora, si eres un hombre de 200 Lb (90 Kg). Aumenta tu velocidad a 8 mph para quemar más de 1,200 calorías por hora. Intenta trotar y correr fuera para un entrenamiento más agradable y escénico.

Ciclismo

El ciclismo no sólo quema potencialmente una gran cantidad de calorías, sino que también proporciona un entrenamiento de bajo impacto para las articulaciones. Trata de pedalear en una bicicleta estacionaria o lleva tu bicicleta al aire libre a un parque de la comunidad o en la acera. Andar en bicicleta sin prisa ayudará a quemar más de 350 calorías a un hombre de 200 Lb, sin embargo, aumenta la velocidad y haz bicicleta en terreno montañoso para quemar más calorías durante el entrenamiento.

Entrenamiento de fuerza

Aunque muchas personas no se den cuenta, el entrenamiento con pesas y el equipo de entrenamiento de fuerza quema calorías durante el entrenamiento. Sin embargo, tal vez sea más beneficioso el aumento en el número de calorías quemadas después del entrenamiento. La construcción de la masa muscular requiere más calorías en mantenerse, lo que significa que quemas más calorías a largo plazo. Realiza un ejercicio de entrenamiento de fuerza de cuerpo entero de por lo menos dos veces por semana, según lo recomendado por el CDC. Durante cada uno de estos ejercicios, concéntrate en el fortalecimiento de tu pecho, los hombros, los brazos, la espalda, el abdomen y las piernas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media