Salud

Ejercicios para los brazos para hacer en casa

Escrito por r.l. cultrona | Traducido por laura guilleron
Ejercicios para los brazos para hacer en casa

Ejercita y tonifica los brazos en casa.

Brazos en tension image by madguy from Fotolia.com

La ejercitación de los brazos es una parte muy importante de cualquier régimen de ejercicios. Los brazos tonificados te dan confianza en la playa o para vestir una camiseta sin mangas y te ayudan en la vida diaria gracias a la fuerza adicional. Lo fantástico de trabajar los brazos es que no necesitas ir al gimnasio. La mayoría de los ejercicios se pueden realizar en casa con objetos del hogar para obtener peso extra.

Otras personas están leyendo

Círculos con los brazos

Un buen ejercicio que puedes probar para tonificar los tríceps, bíceps y hombros es el de hacer círculos con los brazos. Para ello, ponte de pie derecho o siéntate derecho en una silla sin respaldar. Estira ambos brazos a un ángulo de 90 grados con respecto al cuerpo. Abre las palmas y ponlas hacia abajo. Comienza a hacer círculos en el sentido de las agujas del reloj manteniendo los brazos lo más derecho posible. Cuando hayas hecho la mayor cantidad de movimientos que puedas en una dirección, empieza en sentido contrario. Los brazos se te cansarán rápido con estos ejercicios, así que prepárate. Para tener un peso extra, sujeta una lata de sopa o un objeto más grande. Haz de una a tres series por día.

Lanzamiento del balón

El lanzamiento del balón es una forma fácil y divertida de fortalecer los tríceps en casa. Toma un melón pequeño, un balón medicinal o cualquier balón de tamaño mediano que tenga un poco de peso. Recuéstate de espaldas y flexiona las rodillas, manteniendo los pies en el piso. Luego, sosteniendo el balón contra el pecho, despégalo y lánzalo en el aire con los brazos. Atrápalo y tráelo de vuelta al pecho lentamente. Comienza con 3 repeticiones de 4 por día y luego incrementa en series de 3 a medida que pase el tiempo.

Flexiones de bíceps

Una manera fantástica de tonificar es mediante las flexiones de bíceps. Para eso, párate o siéntate en una silla sin respaldar. Coloca los brazos a los lados con las manos hacia tu cuerpo. Flexiona lentamente los brazos en los codos y lleva las manos al pecho. Este ejercicio debe hacerse con ambos brazos al mismo tiempo. También es excelente para agregar peso y crear más resistencia. Si no tienes pesas extra, bastará con cualquier objeto de mano que tenga algo de peso, como una botella de agua. Una vez más, 12 por día (cuatro series de tres) será un buen comienzo y podrás agregar en series de tres a medida que te fortalezcas y puedas hacer más.

Fondos para tríceps

Este ejercicio se concentra en los tríceps y es una buena manera de ejercitar esa área. Para comenzar, siéntate en el borde de un banco o una silla estable. Coloca las manos en el banco o la silla y extiende las piernas frente a ti. Mueve el cuerpo hacia adelante para que no esté sobre la silla y te sostengas con los brazos. Eleva y baja tu cuerpo usando sólo los músculos de los brazos. Empieza con 12 a 15 por día y aumenta en series de tres a medida que ganes fuerza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media