Los ejercicios de brazos más efectivos para eliminar la flacidez

Escrito por tina pashley | Traducido por lucia ayala
Los ejercicios de brazos más efectivos para eliminar la flacidez

Desvanece la grasa de los brazos con ejercicio aeróbico y ejercicios de resistencia de peso.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los brazos flácidos pueden ser vergonzosos y feos, pero no tienes que vivir con brazos desagradables. Sin ejercicios de tonificación apropiados y ejercicio aeróbico para quemar grasa, la grasa excedente en la parte superior de los brazos será bastante común. Haz ejercicios de tonificación de tríceps y bíceps usando mancuernas y tu propio peso corporal como resistencia. Completa dos o tres sesiones de 8 a 12 repeticiones dos veces por semana, permitiendo al menos 48 horas entre los entrenamientos. Incluye actividades cardiovasculares y te librarás de la flacidez de los brazos en un tiempo relativamente corto.

Otras personas están leyendo

Ejercicios de bíceps con pesas

Las pesas sueltas, al igual que las mancuernas y los discos, fortalecen eficientemente en primer lugar los músculos, o los músculos en los que te enfocas, al igual que los músculos secundarios y estabilizadores que te ayudan a completar los movimientos. Para fortalecer tus bíceps con pesas, haz flexiones de brazos tipo "martillo" con una mancuerna en cada mano. Coloca las palmas de las manos hacia tu cuerpo durante todo el ejercicio y flexiona las pesas hacia tus hombros. Ahora haz flexiones parado con barra, tomando la barra desde abajo y flexionándola hacia tu pecho. Las flexiones tipo "concentración" son realizados con una mancuerna, un brazo a la vez. Sostén la mancuerna con una mano y coloca tu codo en el muslo correspondiente. Levanta y baja la pesa estirando y doblando tu brazo. Termina tu entrenamiento de fuerza de bíceps con flexiones tipo "predicador", realizados en una banca. Estira los brazos en el banco con una mancuerna en cada mano, flexiona los codos para levantar el peso hacia tu cuerpo.

Ejercicios de tríceps con pesas

Fortalece tus tríceps con ejercicios de pesas, incluyendo extensiones de tríceps, patadas de burro y empujes concentrados de banco. Dóblate ligeramente hacia adelante en la cintura y rodillas y sostén una pesa en cada mano. Estira tus brazos para llevar las pesas detrás de ti. haz extensiones de tríceps sosteniendo una mancuerna con ambas manos. Levanta la pesa sobre tu cabeza estirando los brazos, luego cuidadosamente baja la pesa detrás de tu cabeza. Termina el ejercicio de tríceps con pesas acostándote en una superficie plana o en una banca. Toma la barra con las manos juntas; separándolas solo de 4 a 6 pulgadas (10 a 15 centímetros). Levanta la barra estirando tus brazos y bájala doblando los hombros.

Ejercicios con el peso corporal

También puedes fortalecer tus brazos eficientemente sin usar mancuernas o discos. Los ejercicios de barra invertidos fortalecen los bíceps, y las lagartijas concentradas ejercitan los tríceps. Toma la barra con las palmas de frente a tu cuerpo para hacer flexiones de barra invertidas. Coloca las palmas en el suelo con las manos solo 4 a 6 pulgadas (10 a 15 centímetros) separadas estando en posición de lagartija para hacer lagartijas concentradas. Dóblate ligeramente hacia adelante en la cintura en una barra de lagartijas y dobla y estira tus brazos para hacer el ejercicio.

Ejercicio aeróbico

Junto con los ejercicios para tonificar y fortalecer para tus brazos, debes llevar una rutina consistente de ejercicio aeróbico para quemar la grasa excedente de tu cuerpo. Muchos ejercicios aeróbicos también ayudan a tonificar los brazos quemando grasa, como la natación, algunos ejercicios aeróbicos en el agua, tenis y raquetbol. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. sugiere que un adulto complete un mínimo de 150 minutos de ejercicio aeróbico todas las semanas. Sin embargo, intenta realizar más actividad a un nivel de intensidad más alto para mejores resultados de pérdida de grasa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media