Salud

Ejercicios caseros para tonificar brazos, espalda, vientre y rollitos

Escrito por carrie cronkite | Traducido por lucia g. cejas
Ejercicios caseros para tonificar brazos, espalda, vientre y rollitos

Las flexiones pueden tonificar tus brazos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los ejercicios caseros que tonifican los músculos de los brazos, espalda, vientre y reducen los rollitos pueden hacer que tu cuerpo parezca más delgado y saludable. Tener músculos los músculos abdominales y los de la espalda tonificados puede ayudar a mejorar tu postura. Fortalecer y tonificar la parte superior del cuerpo mejora la condición física general, incluyendo la resistencia.

Ejercicio básico con barra

El ejercicio básico con barra es un ejercicio que tonifica los bíceps rápidamente. Ponte de pie con los pies separados al ancho de los hombros. Sostén la barra en frente de ti con las palmas hacia arriba. Manteniendo la espalda recta, baja los hombros un poco por debajo de la altura del pecho y dobla las rodillas. Lentamente sube la barra hasta el pecho y bájala lentamente. Empieza con pesas ligeras y poco a poco usa otras más pesadas. Haz dos series de 10 repeticiones.

Ejercicios con mancuernas

Los ejercicios con mancuernas pueden tonificar los músculos deltoides, que están en la parte superior de los brazos. Acuéstate sobre tu espalda en un banco de peso con los pies en el suelo. Sostén las mancuernas en cada mano con los brazos en toda su longitud. Dobla un poco los codos y levanta lentamente las mancuernas hasta el final, manteniendo los músculos pectorales contraídos. Baja lentamente para volver a la posición inicial. Haz dos series de 10 repeticiones. Empieza con pesas ligeras y poco a poco usa otras más pesadas.

El dardo

El dardo ayuda a tonificar los músculos de la espalda. Mientras estás acostado sobre tu abdomen en una colchoneta, coloca tus brazos a los lados con las palmas hacia abajo. Contrae los músculos abdominales y levanta tu pecho y la cabeza de la colchoneta mientras miras hacia abajo. Levanta tus manos hacia la parte superior de la colchoneta con los pulgares hacia arriba. Mantén esta posición durante cinco segundos y vuelve a la posición inicial. Haz cuatro repeticiones, aumentando lentamente el tiempo de espera a 20 segundos.

Abdominales

Los abdominales pueden tonificar tus músculos abdominales superiores. Mientras estás acostado boca arriba, coloca las manos detrás de la cabeza con las rodillas dobladas. Levanta tu torso mientras contraes los músculos abdominales y al mismo tiempo tratando de presionar tu espalda en el suelo. Vuelve a la posición inicial y repite. Haz dos series de 20 repeticiones.

Elevación de piernas

La elevación de puede tonificar tus músculos abdominales inferiores. Mientras estás sentado en una silla, toma el asiento a los lados con las manos. Levanta las rodillas en la posición doblada tan alto como puedas mientras contraes los músculos abdominales. Baja lentamente y repite. Realiza dos series de 10 repeticiones.

Torsión del tronco

La torsión del tronco de puede hacer con ejercicios aeróbicos mientras ayudas a reducir los rollitos. Párate con los pies separados al ancho de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Gira el torso hacia la derecha, manteniendo las caderas y las piernas rectas. Mientras giras, lleva el brazo opuesto en la dirección de la torsión. Haz lo mismo en el lado opuesto. Realiza 50 repeticiones en cada lado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media