Salud

Ejercicios para la congestión de próstata

Escrito por ts jordan | Traducido por martín giovana
Ejercicios para la congestión de próstata

Tratar la congestión de la próstata sin medicamentos.

health supplement pills image by weim from Fotolia.com

La congestión de la próstata es una condición común que puede ocurrir, la cual afecta a un creciente número de hombres cuando envejecen. Esto pasa cuando la glándula prostática se inflama o agranda, resultando una incomodidad localizada. Mientras que la congestión de la próstata no es peligrosa en sí misma, realizar ejercicios para aliviar o prevenir puede ayudar a prevenir una situación perjudicial.

Otras personas están leyendo

Autoliberación

Lleva a cabo una masturbación para aliviar el estrés no deseado en la próstata. De acuerdo a Morganstern Urology y el Centro Men's Health, una próstata congestionada es producto de una acumulación excesiva de fluido prostático dentro de la misma glándula. Esto puede ocurrir en cualquier momento después de alcanzar la madurez sexual, pero es más probable que le ocurra a hombres de avanzada edad. La solución más rápida y fácil para prevenir la congestión de la próstata es masturbarse regularmente para liberar la acumulación del fluido.

Masaje de próstata

Otro tratamiento posible, es visitar a tu urólogo para un masaje de próstata. Este consejo viene de Morganstern Urology y el Centro Men's Health, pero además está confirmado en un estudio realizado por G.F. Paz et. al. publicado en enero de 1980 tema de la Andrología. En el estudio, 25 individuos con próstatas congestionadas y agrandadas fueron sometidos a 10 sesiones de masaje prostático, el cual alivió el tamaño, dolor y congestión de la próstata. Los masajes prostáticos son realizados por acceso interno y estímulo de la misma por vía anal. Mientras que algunos sitios sugieren que puedes realizar tu mismo el masaje prostático o con tu pareja sexual, la forma más segura es confiar en un médico entrenado.

Caminata

Participa en caminatas de velocidad para masajear naturalmente a través del movimiento del cuerpo. De acuerdo con los individuos en Menstuff.org, el ejercicio regular puede ayudar a prevenir o reducir los síntomas de agrandamiento de la próstata o prostatitis aguda. Mientras que casi la mayoría de los ejercicios ayudarán, la única advertencia es evitar andar en bicicleta (ya sea bicicleta de carretera o fija), ya que la presión del asiento puede ejercer una tensión indeseada en tu próstata. Puedes practicar treinta minutos de ejercicio al menos cinco veces a la semana;, cuando se utilizan en conjunción con los mencionados anteriormente, ayudan a aliviar el dolor y evitan la reaparición de un próstata congestionada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media