Ejercicios para la curvatura del pene

Escrito por denise stern | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Muchos hombres pueden experimentar o padecer el estrés, la vergüenza o el dolor de un pene curvo durante la erección, pero pocos están dispuestos a hablar de ello. Sin embargo, los ejercicios para un pene curvado pueden ayudar a restablecer la confianza, además de la función. La curvatura del pene es generalmente causada por algún tipo de fibrosis o cicatrización interna, que no permite que las áreas de tejido dañado se estiren. Los ejercicios se pueden realizar en la intimidad del hogar para un alivio eficaz.

Otras personas están leyendo

Fortalecimiento

Los ejercicios diseñados para fortalecer los tejidos esponjosos que conforman el pene mejoran la circulación y ayudan a expandir los tejidos y aumentar el flujo sanguíneo a las áreas dañadas. Dicho ejercicio ayuda a fortalecer las áreas más débiles y con frecuencia ayuda a reducir la curvatura causada por los tejidos dañados. El ejercicio también aumenta la función de los músculos de la válvula que mejoran la capacidad de las células en el pene para mantener la sangre, la cual ofrece a los hombres un tiempo de erección más prolongado.

Ejercicio del pene

Mezcla aproximadamente media cucharadita de vaselina o de otro tipo de jalea o loción sobre las manos y el pene. Las personas que realizan ejercicios para reducir la curvatura del pene deben ser advertidas de que una erección parcial será necesaria para realizar apropiadamente los ejercicios. El ejercicio se realiza como si se ordeñara una vaca. Agarrando firmemente el pene con el pulgar y el dedo índice (como el gesto de "OK"), coloca una ligera presión en la zona de curvatura y luego acaricia u "ordeña" el pene en la dirección opuesta de la curva. Si el pene está curveado a la izquierda, ordeña hacia la derecha. Cambia de manos para crear un movimiento constante de "ordeñar", ejerciendo presión firme continuamente sobre la parte curva del pene, acariciando desde la base hasta la cabeza del pene. Realiza regularmente este ejercicio en una base diaria o semanal para ayudar a reducir, o incluso a veces eliminar completamente, la curvatura en el pene.

Rehabilitación

Los ejercicios ayurvédicos y los tratamientos a base de hierbas también pueden ser usados para reducir la curvatura del pene. Una forma natural para acelerar el proceso de curación es usar ropa más suelta y realizar ejercicios de estiramiento que trabajan para fortalecer el lado más corto de un pene curveado. El estiramiento se puede realizar en un pene flácido e incluye sujetar la cabeza del pene y jalarla suavemente. Este tipo de ejercicio fortalecerá y ajustará el ligamento suspensorio en la base del eje del pene.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles