Salud

Los ejercicios del levantamiento de pesas para mujeres delgadas

Escrito por joshua mccarron | Traducido por daniel cardona
Los ejercicios del levantamiento de pesas para mujeres delgadas

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Los ejercicios de pesas para mujeres delgadas que difieren de un programa diseñado para alguien que tiene sobrepeso. Una mujer flaca debe centrarse en los movimientos compuestos que involucran varios grupos musculares y la consecución de los logros más altos del músculo. Un temor común entre las mujeres que comienzan una rutina de levantamiento de pesas es que van a ser demasiado "abultadas". Se necesita una cantidad increíble de dedicación para parecer una culturista femenina, y la probabilidad de que eso ocurra por accidente es prácticamente inexistente.

Otras personas están leyendo

Press de banca

El press de banca es un ejercicio común que se observa en los gimnasios de todo el mundo. Su objetivo principal es en el pecho, pero también involucra a los hombros, brazos y espalda. Usando una mancuerna o una barra, colócate en una banca y agarrar el peso. Poco a poco baja hasta justo por encima de tu pecho, a continuación, presiona hacia arriba hasta que tus brazos estén extendidos, pero no bloqueados. Esto creará una gran cantidad de fuerza en la parte superior del cuerpo y agregará músculo.

Sentadilla

La sentadilla es un ejercicio básico conocido por su capacidad para desarrollar potentes músculos de las piernas. La mayoría de las mujeres delgadas tienen piernas esbeltas, por lo que agregar fuerza y ​​músculo a tu mitad inferior será un beneficio. Mantén una barra sobre tus hombros, o una mancuerna en cada mano colgando hacia abajo por cada lado de tu cuerpo. Con los pies apoyados en el suelo, poco a poco colócate en cuclillas hasta que tus muslos estén paralelos. Esfuérzate para volver a estar de pie y repite. Elige un peso que te permita realizar 10 a 12 repeticiones con buena forma.

Pull-up

El pull-up es un ejercicio de la parte superior del cuerpo que utiliza tu propio peso corporal para la resistencia. Básicamente, te agarras a una barra por encima de tu cabeza con un agarre en pronación y tiras de ti misma tan alto como puedas. Este es un paso muy difícil de realizar, ya que levantar tu propio peso corporal es un trabajo duro. El pull-up a fortalece la espalda, los brazos y los hombros.

Press de hombro

Los hombros fuertes son beneficiosos para la fuerza funcional de todos los días. Aunque no son un grupo muscular grande, sigue siendo una buena idea para las mujeres flacas incorporar ejercicios para el hombro en su rutina de levantamiento de pesas. Para la prensa del hombro, mantén una pesa o mancuerna con las palmas hacia arriba y los brazos en ángulo de 90 grados. Presiona lentamente el peso sobre tu cabeza hasta que los brazos queden rectos, pero que no estén bloqueados. Vuelve a la posición inicial y repite de ocho a 10 veces.

Inclinaciones

Las inclinaciones son un ejercicio para la musculatura en general que se enfoca en la espalda, pero trae muchos otros grupos de músculos en juego. Se trata de un ejercicio efectivo para ayudar a una mujer flaca a añadir lentamente un poco de masa a su cuerpo. Con los pies ligeramente más anchos que los hombros, inclínate por la cintura con la espalda recta y agarra una pesa o mancuerna en el piso. Retira lentamente el peso hacia el pecho y flexiona los músculos de la espalda en la parte superior del movimiento. Si sientes como si tu espalda se pega, estás haciendo el ejercicio correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media