Salud

Ejercicios para deshacerse de la flacidez en la panza

Escrito por carolyn welty | Traducido por gabriela alessandrello
Ejercicios para deshacerse de la flacidez en la panza

Hacer algunos ejercicios sobre el piso puede ayudarte a eliminar la flacidez abdominal.

bench exercise image by Paul Moore from Fotolia.com

Es importante tener músculos abdominales fuertes para favorecer la pérdida de grasa, ya que los músculos queman más energía que grasa. Ciertos ejercicios sirven para tonificar, fortalecer y construir músculos abdominales. Para poder reducir la flacidez abdominal, sin embargo, debes disminuir la ingesta de calorías y hacer ejercicio aeróbico durante al menos 30 días casi todos los días. Algunos de ellos sirven para esculpir tus abdominales y tener un tronco más definido.

Otras personas están leyendo

Abdominales

Recuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados sobre el piso. Coloca tus manos sobre tu pecho y con cuidado levanta los hombros y sostén la posición de abdominales durante cinco segundos. Lentamente, baja tus hombros al piso. Haz cuatro set de 25 abdominales cuatro veces al día. Puedes cambiar la posición, colocando tus manos a los lados de tu cabeza o para que sea más difícil sobre tu cabeza.

Espirales abdominales

Recuéstate boca arriba con tus rodillas dobladas y tus manos detrás de la cabeza. Jala tus rodillas hacia arriba, pero mantén tus caderas sobre el suelo. Haz cuatro set de 25 cuatro veces al día. Una variación es hacer una abdominal completa: mantén las rodillas dobladas y las manos detrás de la cabeza y sube el tronco mientras empujas tus rodillas hacia el pecho.

Eleva las piernas

Recuéstate boca arriba con tus manos y palmas mirando hacia abajo, debajo de tus glúteos. Levanta tus piernas lentamente, a aproximadamente 12 pulgadas (30 cm) del suelo y sostenlas ahí durante cinco segundos. Usa tus músculos de los abdominales bajos e inclina tu pelvis para levantar las piernas más o menos 2 pulgadas más arriba (5 cm). Sostén la posición por otros cinco segundos y vuelve a la posición original. Haz este ejercicio hasta que sientas una sensación de calor en tus abdominales y repite estas elevaciones de piernas dos o tres veces al día.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media