Ejercicios para deshacerte de la grasa de la espalda y los brazos pequeños

Escrito por chris blank Google | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para deshacerte de la grasa de la espalda y los brazos pequeños
Se hacen pliegues de grasa en la espalda tanto de hombres como de mujeres. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Una espalda fuerte y con brazos tonificados, son atractivos para hombres y mujeres por igual. Desafortunadamente, muchas personas se ven afectadas por los brazos gordos y flácidos, incluso cuando no tienen sobrepeso. Aunque no es posible reducirlos, puedes tonificarlos y estirar los músculos de la espalda, hombros y brazos con ejercicios diseñados para orientar tu parte superior del cuerpo.

Otras personas están leyendo

Ejercicio de tríceps

Los tríceps hacia atrás con mancuernas es un ejercicio de nivel principiante para los músculos tríceps, ubicados en la parte posterior de la parte superior del brazo. Comienza en una posición de pie con una mancuerna en el brazo izquierdo. Inclínate hacia adelante hasta que tu mano derecha toque la rodilla mientras extiendes el brazo izquierdo hacia afuera. Levanta tu brazo extendido hasta que el codo se encuentre en un ángulo de 90 grados, y luego, lentamente, estira el brazo. Vuelve a la posición de partida, y luego, cambia de brazo. No arquees la espalda durante el ejercicio, y no te olvides de respirar, aconseja el Consejo Americano de Ejercicio. Para cuando estés demasiado cansado para mantener la forma apropiada durante el ejercicio.

Ejercicio para la parte alta de la espalda

Usar un remo para la parte superior de la espalda en tu gimnasio local es un medio excelente para reducir la grasa superior de la espalda, de acuerdo con Chris Santos, entrenador personal en "Fitness Magazine" de la Ciudad de Nueva York. Los remeros de competición utilizan máquinas para entrenar, lo que es esencialmente un mecanismo de resistencia a la tracción. Colócate en la máquina, sentado en posición vertical con las rodillas dobladas. Sujeta el asa y tira de ella hacia tu cuerpo, mientras que fortaleces las piernas y las doblas hacia atrás. Trata de mantener una velocidad de entre 50 a 60 revoluciones por minuto con repeticiones entre 5 y 7, aconseja Santos. Permanece en la máquina durante 10 minutos durante tu primer período de sesiones, alargando el trabajo hasta 30 minutos por vez. Un entrenamiento de una hora en una de estas máquinas puede quemar hasta 300 calorías, según Santos.

Ejercicio para la zona baja de la espalda

El ejercicio de la cobra trabaja la parte baja de la espalda y no requiere ningún equipo adicional. Comienza tendido boca abajo sobre una colchoneta o en el piso. Coloca los brazos a los lados con las palmas hacia abajo. Levanta la cabeza y la parte superior del cuerpo del piso, mientras que al mismo tiempo, levantas los brazos del suelo. Mantén los brazos a tu lado, pero gira tus pulgares hacia tu espalda. Mientras que levantas los brazos y la parte superior del cuerpo, levanta los pies y las piernas del suelo. Mantén la posición durante un conteo de tres, y luego, vuelve a la posición inicial. Completa entre ocho a 10 repeticiones. Mantén los músculos abdominales y los glúteos apretados mientras realizas el ejercicio, y no te olvides de respirar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles