Ejercicios para disminuir la talla del pecho

Escrito por ashley farley Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para disminuir la talla del pecho
Los ejercicios de cardio y de fuerza trabajan de manera fantástica para disminuir el tamaño del pecho. (attractive woman breasts image by Pavel Bernshtam from Fotolia.com)

En lugar de una cirugía, que puede ser costosa y arriesgada, algunas mujeres que desean reducir el tamaño del pecho recurren a hacer ejercicio. Para reducir la línea del pecho, realiza ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza tres veces a la semana.

Otras personas están leyendo

Ejercicio cardiovascular

Los senos están compuestos de glándulas mamarias y de tejido adiposo (grasa). No se trabaja una parte específica del cuerpo con el ejercicio cardiovascular (cardio), por lo que lamentablemente no hay cardio específico para reducir el pecho. Sin embargo, puedes reducir la grasa de todo el cuerpo con ejercicios de cardio, los cuales mantendrán tu ritmo cardiaco en cierto nivel por un período de tiempo, tales como correr, nadar, los deportes en equipo y el ciclismo. Cuando se inicie la quema de calorías y de grasa, comenzarás a ver una reducción en el tamaño de los senos. Pon en marcha la pérdida de grasa completando dos sesiones de cardio al día. Haz ejercicio de cardio por lo menos tres o cuatro veces por semana para obtener resultados continuos.

Para encontrar tu nivel de ritmo cardíaco, resta tu edad a 220. Esto te dará la frecuencia cardíaca máxima. Multiplica esto por 0,50 y 0,85 para obtener tu nivel de ritmo cardíaco Por ejemplo, si tienes 20 años de edad: 220-20 = 200, que es tu frecuencia cardiaca máxima. 200 x 0.50 = 100 y 200 x 0,85 = 170. Así que tu meta de ritmo cardíaco sería de 100 a 170 latidos por minuto.

Ejercicios para el pecho

Al hacer ejercicios de fuerza para los músculos del pecho puedes tonificar la zona debajo de los senos. Los pechos se encuentran en la parte superior de los músculos pectorales, los cuales se aplanan con los ejercicios adecuados para tonificar y fortalecer el pecho. Utiliza más repeticiones y pesas más ligeras si tu objetivo deseado es un tamaño más pequeño de los senos. Las pesas más grandes van a aumentar el tamaño en el músculo y la talla de tus senos, haciendo tu pecho más relleno y grande.

Aperturas en Pec Deck : ajusta el asiento y el peso antes de comenzar. Siéntate en el asiento acolchado con los pies en el suelo. Haz las manos hacia atrás y agarra las manijas y descansa los antebrazos en los cojines. Tira de las almohadillas hacia adentro hasta que hagan contacto directamente en frente de tu pecho. Simultáneamente, regresa las almohadillas a la posición inicial.

Pesas de banco: acuéstate en el suelo sobre una colchoneta o sobre una máquina de banco. Sostén una pesa o mancuerna directamente sobre los hombros con los codos doblados. Presiona el peso directamente en el aire por encima de tu pecho. Dobla los codos y regresa las pesas a la posición original.

Flexiones de brazos: realiza una flexión de brazos básica sobre las manos y dedos de los pies. Mantén la espalda recta y baja el cuerpo doblando los codos. Estira los brazos para completar una flexión de brazos. Trata de separar las manos para tener una intensidad diferente.

Dips: usa una máquina para dip o barras paralelas para realizar las dips. Sostén las manijas y estira los brazos, dejando tu cuerpo colgado. Inclínate hacia delante con los hombros para trabajar los músculos del pecho. Flexiona los brazos, baja el cuerpo hasta donde puedas y empuja hacia arriba.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles