Ejercicios para eliminar la grasa que sobresale del sostén

Escrito por rachel nall | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para eliminar la grasa que sobresale del sostén
La grasa que sobresale aparece cuando la grasa sale sobre o debajo de tu sostén. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

La grasa que sobresale del sostén aparece cuando te lo colocas y la piel cuelga sobre las correas o el broche de tu sostén. Si tu sostén te queda bien en las tazas frontales, entonces esta piel es grasa de más en la espalda que se derrama cuando está comprimida. Para eliminar este defecto, debes seguir algunos pasos para reducir tu grasa general en el cuerpo y construir masa muscular en la espalda, para tonificarla.

Otras personas están leyendo

Vuelo inclinado

El vuelo inclinado tiene como objetivo los músculos de tu espalda donde su sostén se abrocha. Para hacerlo, toma una pesa liviana a media en cada mano -entre tres y diez libras (1,36 a 4,53 kg)- basándote en tu fuerza general. Dobla ligeramente tus rodillas y apóyalas inclinadas, manteniendo recta tu espalda. Frena cuando estés a la mitad entre la articulación de la cadera y el estar de pie. Dobla ligeramente tus codos, lleva los brazos hacia atrás, sintiendo que los músculos de la parte superior de la espalda están trabajando. Mantén tu espalda recta durante todo el ejercicio. Frena cuando tus brazos alcancen la altura de tus hombros. Usa tus músculos para controlar tus pesas a medida que los bajas a tu posición inicial. Repite esto 12 a 15 veces.

Posición de perro mirando hacia abajo

Esta posición de yoga hace trabajar todo tu cuerpo, especialmente tus músculos dorsales y trapecios en la parte superior de la espalda y lo puedes hacer en cualquier lugar donde tengas suficiente espacio. Arrodíllate en el suelo y apoya tus manos manteniéndolas planas contra el piso. Empuja tu espalda sobre tus talones para crear una forma de "V" dada vuelta con tu cuerpo. Tu espalda deberá estar recta y tus brazos en línea con tu cuerpo. Si eres lo suficientemente flexible, coloca tus talones en el suelo. Quédate en esta posición por 15 a 30 segundos. Puedes empujar la espalda con tus manos para elevar lentamente tu posición recta, dejando tu cabeza hacia arriba para no sentirte débil.

Pliométrica - Arrastrar los piel con giro envolvente

Los ejercicios pliométricos combinan la quema de grasa con la tonificación muscular. Estos movimientos altamente intensos están diseñados para ayudarte a trabajar la grasa de tu espalda. Comienza con un arrastre pliométrico. Párate sobre tus pies respetando el ancho de cadera y tus rodillas dobladas. Apóyate ligeramente hacia adelante sosteniendo tus brazos frente a ti para mantener el equilibrio. Extiende tu pierna derecha hacia afuera para dar un salto al costado. Tan pronto como saltas para la derecha, salta para la izquierda. Para aumentar la intensidad, trata de ver qué tan lejos puedes saltar. Alterna 20 saltos, y luego cambia a tu ejercicio de tonificación. Párate sobre tus pies respetando el ancho de cadera y tus brazos derechos a la altura de los hombros. Gira a tu izquierda y envuelve tu torso con tus manos. Inhala a medida que haces el giro. Levanta nuevamente tus brazos para girar hacia el lado opuesto. Continúa alternando los lados 20 veces.

Ejercicio cardiovascular

Para acabar con la grasa que sobresale de tu sostén, debes quemar grasa a través de ejercicio cardiovascular. Aunque puedes hacer ejercicios para construir masa muscular que tengan como objetivo áreas como la parte superior de tu espalda, no puedes controlar dónde pierdes grasa. Sin embargo, puedes hacer ejercicios para quemar calorías que reduzcan toda la grasa corporal, ayudándote a eliminar la grasa que sobresale del sostén. Además de los ejercicios de tonificación, realiza sesiones de caminata de 30 minutos, usando una máquina elíptica, bicicleta, natación o tomando una clase aeróbica por semana. Aumentar la intensidad o duración de tus ejercicios te ayudará a quemar más calorías.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles