Salud

Ejercicios para eliminar el rollo alrededor de la cintura

Escrito por brooke peyman | Traducido por paulina illanes amenábar
Ejercicios para eliminar el rollo alrededor de la cintura

Reduce centímetros de tu cintura.

woman measuring waist image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Tener piel extra o rollos alrededor de tu abdomen se debe a la grasa que se acumula en esta región. Este tipo de grasa puede ser un recordatorio persistente de tu fracaso en alcanzar la meta de perder peso cada vez que pasas por un espejo. La única manera de dejar este neumático de repuesto es haciendo cambios a tu dieta y rutina de ejercicios.

Comienza a moverte

Da prioridad a tu condición física y ponte en movimiento. El Consejo de Medicina Deportiva de EE.UU. recomienda hacer actividad física moderada durante 30 minutos cinco días a la semana. Es imposible perder apenas peso en un área, como el rollo de la cintura, por lo que la actividad aeróbica te ayudará a perder peso por todas partes y reducir la línea de la cintura. Completa cualquier tipo de ejercicio cardio que sea divertido para ti, como la natación, el senderismo o el ciclismo para mantener el interés y la dedicación a tu causa.

Compromete tu torso

Para tener abdominales más planos debes quemar la grasa primero, pero un entrenamiento del torso te ayudará a tonificar tu abdomen. Realiza un ejercicio de flexión de brazos para hacer trabajar todo tu torso. Fortalecerlo te ayudará a mantener tu adbomen apretado y ese rollo extra desaparecerá. Entra tu ombligo y levántate a ti mismo en una posición de empuje hacia arriba. Asegúrate de respirar y mantener la alineación adecuada, manteniendo la espalda plana. Mantén esta posición durante 30 segundos hasta que fortalezcas tu torso.

Trabajar los abdominales bajos

A menudo, el peso en los abdominales inferiores es el más notable, así que apunta tu entrenamiento a ellos para tener un estómago más apretado. Recuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas. Mantén tus manos en el suelo a tu lado para apoyo adicional. Entre tu ombligo y tirar las rodillas hacia el pecho usando tu fuerza abdominal inferior. Trata de completar tres series de 15 repeticiones para un estómago más plano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media