Ejercicios de entrenamiento básico de la marina

Escrito por cicely a. richard | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios de entrenamiento básico de la marina
La marina. (navy uniform image by Joann Cooper from Fotolia.com)

Los ejercicios básicos de entrenamiento de la marina, como todos los ejercicios militares, son unas de las rutinas de ejercicios más difíciles en las que pueden participar los individuos. Estas pruebas de ejercicio prueban la fuerza y el rendimiento realizando una variedad de ejercicios a un ritmo intenso. Los individuos, ya sea que planifiquen ir a un entrenamiento básico o no, recrean ejercicios básicos de entrenamiento de la marina por cómo estos programas maximizan la habilidad del cuerpo para completar tareas.

Otras personas están leyendo

Barra superior

Para imitar los ejercicios básicos de entrenamiento de la marina, los individuos deben hacer la mayor cantidad de flexiones lo más rápido posible utilizando una forma y técnica adecuada. Se puede mantener una forma adecuada mirando hacia el cielo mientras subes con la barra. Esto también ejercita los músculos de la espalda. Piramidalmente, aumenta gradualmente el número que puedas realizar, ayudando a los individuos a aumentar su intensidad.

Flexiones

Para realizar flexiones que ejerciten el pecho, los hombros y los tríceps, los individuos deben colocar sus manos un poco más separadas por los hombros. Esto permite que los tres grupos musculares tengan la misma cantidad de ejercicios. Para aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo, la gente debería probar cinco juegos de flexiones en cinco períodos de un minuto para ver cuántas pueden hacer.

Sentadillas

Este es un ejercicio en el que los individuos algunas veces pierden la forma adecuada. Para hacer sentadillas según los ejercicios de entrenamiento básico de la marina, los individuos deben encontrar su propio ritmo porque la tendencia natural es debilitarse luego de 30 segundos de hacer 30 sentadillas. En su lugar, quiebra los 30 segundos y fíjate cuántas sentadillas puedes realizar en ese período de tiempo sin perder la forma adecuada.

Correr

Las carreras desafían el rendimiento de los individuos. Como los ejercicios mencionados arriba, poner tu propio ritmo aumenta tu habilidad para mantener la forma adecuada. Antes de que un individuo pueda realizar un entrenamiento estándar básico de la marina de correr 4 millas (6,4 km), tiene que fortalecerse. Los individuos pueden comenzar alternando caminatas, corridas, trotes y corridas rápidas. Gradualmente, esto aumentará el rendimiento para correr más distancia de manera más rápida.

Entrenamiento de circuito

El entrenamiento de circuito es la manera más rápida de poner en forma el cuerpo, fortalecer los músculos y tener más fuerza. Quienes miren los ejercicios de entrenamiento básico de la marina, necesitan estos atributos. Quienes desean hacer estos ejercicios pueden crear un entrenamiento de fuerza que incluya por lo menos 10 estaciones, donde cada una trabaje una parte diferente del cuerpo para uno dos o tres minutos cada una. El ejercicio puede completarse de 20 a 30 minutos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles