Salud

Ejercicios de entrenamiento de fútbol americano

Escrito por charlie watkins | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Ejercicios de entrenamiento de fútbol americano

Un campo estándar de fútbol americano con las marcas de las yardas.

American football field. image by Sandra Henderson from Fotolia.com

El fútbol americano es uno de los deportes más populares en Estados Unidos y lo juegan muchos adultos y niños. Existen muchos ejercicios básicos de fútbol americano que cualquiera puede practicar que requieren una mínima preparación. Aquí se explican algunos ejercicios simples y sencillos que están diseñados para fortalecer algunos de los aspectos más importantes de la posición de un jugador en particular.

Otras personas están leyendo

Ejercicios del quaterback

Mejora la impovisación y las habilidades de carrera con habilidades útiles del quarterback. Deja que tu quarterback corra hacia adelante y hacia atrás en un espacio de 10 yardas y que haga lances sin detenerse hacia el entrenador o un jugador que se encuentre a 15 yardas de distancia. Una variación de este ejercicio que ayuda a desarrollar las habilidades de lanzamiento, es tener dos quaterbacks que corran en círculos, a 15 yardas de distancia entre sí, y lanzar el balón hacia adelante y hacia atrás sin detenerse. O deja que el quarterback se mueva cuatro a seis pasos hacia atrás con un chasquido y que haga un lanzamiento de forma intencional con el pie contrario.

Habilidades de carrera

Mejora las habilidades de carrera con algunos ejercicios diseñados para afinar la habilidad del jugador para controlar el balón, evitar pérdidas de balón y mejorar sus habilidades de carrera. Para mejorar las habilidades de protección del balón, deja que un corredor tome un pase y trate de bloquear a un grupo de seis jugadores defensivos que sujetan sacos de tacleo. Los seis jugadores defensivos deben estar uno frente al otro en dos filas de tres e intentar derribarlo con la carrera o forzar un balón suelto. O deja que los jugadores defensivos intenten quitar el balón por medio de la carrera en lugar de intentar golpearlo con los sacos de tacleo. Para mejorar la habilidad de carrera para controlar un tropiezo o una zancadilla, déjalo que corra con el balón y cada cinco yardas deja que ponga una mano sobre el suelo como si se hubiera tropezado. Después, con la carrera debes cambiar el balón de una mano a la otra, después continúa con esta acción cada cinco yardas por lo menos 20 a 30 yardas.

Ejercicios de receptor abierto

Mejora las habilidades de receptor abierto practicando ejercicios diseñados para fortalecer su habilidad de juke y de la línea defensiva, así como agarrar pases difíciles de alcanzar. Para mejorar la habilidad de un receptor abierto tanto para dejar como para perder a un defensivo, así como para mejorar las habilidades de recepción, deja que el receptor corra a gran velocidad hacia el defensivo e intente un movimiento giratorio o de juke para pasarlo. Después de que el receptor se libere del defensivo, lanza un balón que sea inalcanzable, forzando al receptor a estirarse o a extender todo su cuerpo para agarrarlo. Repite este ejercicio comenzando con un ejercicio más corto entre los dos jugadores hasta que éstos estén uno frente al otro. Otra variación es dejar al receptor que intente agarrar el balón sólo con una mano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media