Ejercicios para estimular la evacuación

Escrito por angela brady | Traducido por jane doe
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para estimular la evacuación
Una simple caminata puede estimular la evacuación. (Pixland/Pixland/Getty Images)

La constipación se vuelve más común a medida que envejeces, y afecta a las mujeres más frecuentemente que a los hombres. Puede estar causada por aflicciones médicas subyacentes o algo tan simple como el estrés, una mala dieta o una falta de ejercicio. El ejercicio estimula tu cuerpo de muchas maneras: alivia el estrés, mejora tu ánimo y hace que tu sangre corra con rapidez, lo que calienta tus músculos. Aunque cualquier ejercicio puede estimular la evacuación, ciertos tipos que apuntan a tus abdominales pueden ser más efectivos.

Otras personas están leyendo

Cardio

Una racha de 30 minutos de ejercicios de cardio puede hacer que tu sangre corra más rápido y estimular una evacuación bastante rápido. Caminar o trotar a un ritmo moderado es suficiente, pero evita trotar si te duele el estómago como resultado de la constipación. Bebe mucha agua antes, durante y después de tu sesión: además de mantenerte hidratado, el agua también ayudará a lubricar tus intestinos.

Ejercicios abdominales

Ejercitar los músculos abdominales en una manera rítmica puede estimular una evacuación al aumentar el flujo de sangre a la zona y desencadenando la peristalsis. esto puede ayudar a empujar el excremento hacia el colon un poco más rápidamente que lo que avanzaría de otro modo. Las flexiones, las flexiones reversas y las flexiones mariposa son opciones efectivas.

Pilates

Las ejercitaciones de Pilates requieren mucho esfuerzo de tu torso durante toda la sesión, y te fuerzan a respirar profundamente para superar la incomodidad. La contracción casi constante de los abdominales, combinada con el movimiento firmemente controlado d elas extremidades puede estimular el intestino prácticamente de la misma manera que el ejercicio de abdominales. Las técnicas de respiración pueden ayudar a relajarte y concentrarte cuando finalmente la naturaleza llame. Intenta la extensión doble de piernas, los círculos con las piernas o el "tentador" para obtener resultados conclusivos.

Danza del vientre

Igual que el Pilates, la danza del vientre se centra en los músculos de tu torso. La diferencia es que los músculos son usados de una manera undulante que imita las contracciones naturales del intestino, y el movimiento continuo añade un elemento de cardio. Haz camellos, bamboleo de vientre y pequeños círculos con tus cadera; impulsarás al excremento hacia abajo a través del colon con cada contracción.

Yoga

El yoga comina el trabajo respiratorio, la meditación, y una acción de "amasado" en los abdominales para estimular los intestinos. El trabajo respiratorio te enseña a concentrarte, la meditación te ayuda a relajarte y las poses pueden aumentar el flujo de sangre al área y aflojarla. Intenta saludos al sol,alterna entre la reverencia y el bote, o haz el perro descendente, la plancha o la cobra, y luego al revés. El cierre y apertura repetidos del torso pueden desencadenar contraccinoes intestinales que pueden hacer que las cosas se muevan una vez más.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles