Ejercicios que los estudiantes pueden hacer en la escuela durante las clases para bajar de peso

Escrito por rachel nall | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios que los estudiantes pueden hacer en la escuela durante las clases para bajar de peso
Tu puedes ejercitarte en clase para tonificar el cuerpo y quemar calorías extras. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Si tu estás sentado atrapado en un escritorio todo el día, puedes incorporar algunos ejercicios para la construcción muscular y tonificar tu cuerpo que te ayudarán a quemar más calorías cuando estes en reposo. La inquietud y la realización de ejercicios pueden reducir la pérdida de peso, además las personas que se mueven y tienen dificultades para sentarse, son más propensas a ser delgadas, según "The New York Times".

Otras personas están leyendo

Fortalecedor de cuadriceps

Tus músculos cuádriceps se encuentran en la parte superior de la rodilla y te dan fuerza para ponerte en cuclillas y hacer estocadas. Tu puedes trabajar tus cuádriceps mientras estás sentado en tu escritorio, enderezando la pierna y la rodilla. Mantén esta posición durante dos segundos y luego baja la pierna para volver a su posición inicial. Repite del lado opuesto, manteniendo esta pierna en el aire durante dos segundos. Continúa repitiendo hasta que hayas realizado 15 ejercicios en cada pierna.

Espalda baja/Ejercicios abdominales

Tu puedes realizar ejercicios de la espalda baja y abdominales a través de tensar y contraer los músculos mientras te sientas en tu escritorio. Comienza por sentarte con la espalda recta y los pies planos sobre el piso. Coloca las manos en tu regazo. Respira por la nariz y centrate en tensar los músculos abdominales y la espalda. Esto puede causar que tu espalda baja vaya hacia el escritorio. Mantén esta contracción durante dos o tres segundos, luego suelta la contracción y exhala por la boca. Repite el ejercicio cuatro a cinco veces.

Viaje en alfombra mágica

El viaje en alfombra mágica se llama así por la posición que adquieren las piernas a medida que realizas el ejercicio. Comienza por cruzar las piernas mientras estás sentado en tu escritorio y los pies descansando cómodamente en el asiento. Pon las manos sobre los brazos de la mesa y usa tus tríceps para levantar el cuerpo de la mesa, dejando que tu cuerpo flote entre 2 (5 cm) y 3 (7,6 cm) pulgadas de la tierra. Mantén esta posición durante 20 a 30 segundos y luego baja el cuerpo hasta el suelo. Repite el ejercicio cinco veces para fortalecer los brazos y los músculos abdominales.

Elevaciones de gemelos

Tu puedes trabajar los músculos de la pantorrilla, mientras estas sentado en tu escritorio a través de los levantamientos de pantorrilla. Comienza por poner los pies en el suelo y manteniendo la espalda recta. Coloca las manos sobre los muslos. Lentamente levanta los talones del suelo, manteniendo las puntas de los pies en el suelo. Tu puedes ejercer presión contra los muslos con las manos para crear una resistencia adicional para el ejercicio. Baja los talones al suelo y repite 15 a 20 veces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles