Ejercicios faciales para afinar la línea de la mandíbula

Escrito por robin reichert | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios faciales para afinar la línea de la mandíbula
(closeup of an attractive young woman with her chin resting on he image by David Smith from Fotolia.com)

Con la edad y la obesidad, un área de cuerpo que a menudo se afecta es el mentón y la mandíbula. Si bien puedes hacerte una cirugía cosmética para reafirmarlo, también hay ejercicios faciales para ayudar a endurecerla y mejorar el aspecto general y el tono de tu cara. Sigue leyendo para ver si esta opción es la adecuada para ti.

Otras personas están leyendo

Una pequeña bofetada

De todas las cosas, golpetear debajo de la mandíbula con el lado trasero de tu mano puede hacer maravillas para reafirmarla. Con sólo hacer esto tan rápido como puedas aguantarlo, al menos 30 veces al día, es un ejercicio excelente, según el sitio de Internet ayushveda.com

Mejora la salud en general

Una de las formas más básica para mejorar el aspecto de tu mandíbula es perder peso de todo tu cuerpo. Como yahoo respuestas recomienda, perder peso en general te ayudará a endurecer tu mandíbula, al igual que otras áreas de tu cuerpo. Así que, adoptar una dieta adecuada y hacer algo de ejercicio son dos formas de hacer que tu mandíbula se vea mejor.

Un ejercicio y mejoras faciales

Hacer ejercicio no sólo ayudará a endurecer tu mandíbula y tus músculos faciales, también promueve mejoras a la estructura física de tu cara. Como se resume en completewellbeing.com, cuando ejercitas tus músculos faciales, alientas el crecimiento de células nuevas y éstas son más fuertes y saludables. Tus músculos faciales, tendones y ligamentos son como cualquier otro músculo en tu cuerpo, tiene que ejercitarse para estar fuertes, firmes y resistentes. Los otros beneficios de los ejercicios faciales son la estimulación del flujo sanguíneo, que mejora el tono y el color de la piel, la elasticidad mejorada del colágeno en tu cara que suaviza la cara y mandíbula y el endurecimiento de la piel Prueba estos ejercicios para reafirmar tu mentón y mandíbula. Primero, pon tres dedos debajo de tus labios y luego baja con tus dedos mientras jalas tu labio hacia adentro de tu boca. Haz una serie de 10 repeticiones, 10 veces al día para reafirmar los músculos del mentón. Para deshacerse de una papada, pon tu lengua detrás de tus dientes superiores y presiona firmemente. Luego, pon una bola pequeña (del tipo de espuma suave) debajo de tu mentón y presiona. Sonstenla ahí, cuenta hasta tres y suéltala. Haz una serie de 10 repeticiones cada día. Finalmente, trata de poner dos dedos debajo de tu mentón y jálalo hacia un lado al mismo tiempo que sostienes la bola (con la otra mano) en una mejilla sobre el otro lado de tu cara. Empuja suavemente y súbela hacia tu oreja, lo cual te ayudará a levantar los músculos de tus mejillas. Sosténtala hasta la cuenta de 10, sonríe sobre el lado donde presionaste la bola y luego cambia hacia el otro lado. Haz esto en series de 10, una vez al día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles