Ejercicios faciales que le dan otra forma a la nariz

Escrito por sarka-jonae miller Google | Traducido por andrómeda diamond
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios faciales que le dan otra forma a la nariz
Hacer ejercicios faciales. (face to face image by Melanie von Snarly from Fotolia.com)

Los ejercicios faciales como aquellos que se hacen en yoga o en los programas de gimnasia facial pueden tensar los músculos faciales blandos que con el tiempo muestran señales de la edad en tu nariz. Las arrugas y los músculos blandos pueden suavizarse y tensarse sin cirugía haciendo ejercicios faciales por unos minutos todos los días.

Otras personas están leyendo

Respiración por fosas nasales

La respiración de yoga y los ejercicios faciales llamados "respiración por fosa nasal alterna" son una forma para cambiar la forma de tu nariz. Un artículo del New York Times del año 2007 dice que la respiración por fosa nasal alterna esculpe y reduce tu nariz. También se dice que este integra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Haz este ejercicio facial diariamente para remodelar y relajar la nariz.

Para hacer el ejercicio, siéntate en una cómoda posición de piernas cruzadas. Lleva tu mano derecha a la nariz y cierra la fosa nasal derecha con el pulgar. Respira a través de tu orificio nasal izquierdo. Usa tu dedo meñique y el dedo anular para cerrar la fosa nasal izquierda y exhala por la fosa nasal derecha. Trata de exhalar el doble de lo que inhalas, si inhalas durante dos segundos, exhala por cuatro. Respira por la fosa nasal derecha y ciérrela con el pulgar. Exhala a través de tu fosa nasal izquierda. Todo este proceso es sólo una repetición. Haz tres repeticiones al día y luego aumenta hasta siete. Trata de aumentar el tiempo de tus respiraciones de cuatro segundos adentro y ocho segundos afuera.

Levantar la nariz

El yoga y la gimnasia facial proporcionan ejercicios isométricos de los músculos de la cara que pueden darte un levantamiento natural de la nariz reafirmando los músculos de la cara. Hay una variedad de ejercicios para levantar el rostro y afirmar la piel de la nariz para eliminar las arrugas. Estos ejercicios están hechos para hacerlos a diario y con diligencia.

Un ejemplo es el ejercicio que "levanta" el rostro. Esto resultará en un levantamiento de la nariz de forma natural, así como también levantará los músculos que la rodean para ayudar a remodelar la nariz. Forma una "O" con la boca. Mete tus labios hacia adentro para que cubran los dientes. Deberías sentir que se tensan los músculos alrededor de la nariz y de las mejillas. Cierra los ojos y mira hacia arriba. Ahora, inclina la cabeza hacia atrás y levanta el pecho. Lleva las manos lentamente sobre tu cabeza y concéntrate en apretar todos los músculos de la cara. Mantén esto de 10 a 20 segundos. Repite el proceso completo cinco veces.

Arrugas de la risa

Las líneas de la risa entre la boca y la nariz pueden afirmarse y suavizarse con ejercicios faciales. Un ejemplo de ejercicio para transformar tus líneas de la risa es respirar profundamente e inflar las mejillas (piensa en un trompetista). Puedes mirarte en un espejo y ver cómo se reduce la apariencia de las líneas mientras contienes la respiración. Trata de mantener tus mejillas por 60 segundos y luego exhala lentamente por la nariz. Haz cinco repeticiones más.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles