Salud

Ejercicios fáciles de hacer en tu casa para tonificar brazos que están flojos

Escrito por denise stern | Traducido por tamara dayoub
Ejercicios fáciles de hacer en tu casa para tonificar brazos que están flojos

Deshazte de tus brazos flojos con ejercicio.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si eres una mujer con la parte superior de los brazos caídos o flojos, puedes trabajar esa zona para desarrollar una tonicidad muscular más fuerte y dura. Hasta puedes ejercitar esta área en la privacidad de tu propia casa. Puedes utilizar tu propio peso corporal o livianas pesas portátiles para disfrutar los beneficios de un numero de diferentes ejercicios para los brazos.

Otras personas están leyendo

Levantamiento de pesas por encima de la cabeza

Recuéstate sobre el piso con las rodillas flexionadas. También puedes recostarte sobre una pelota de estabilidad, con los pies posicionadas debajo de tus rodillas y los hombros apoyados en la pelota. De cualquier forma, mantén una pequeña pelota de peso, una mancuerna o un libro pesado en tus manos directamente arriba de tus hombros. Mete para adentro tus abdominales y lentamente desciende la pelota por arriba de tu cabeza hacia el suelo detrás de tu cabeza. Haz una pausa y luego levanta tus brazos hacia arriba nuevamente hasta que la pelota u objeto con peso está una vez más por encima de tus hombros. El objeto con peso hará que fuerces tus músculos tríceps, que se encuentran a lo largo de la parte trasera del brazo, y que se estiren cuando desciendas y contraigan en el camino hacia arriba. Repite este ejercicio 10 veces.

Flexiones de banco

Las flexiones de banco te ayudaran a deshacerte del movimiento de la parte trasera de tus brazos. Posiciona una silla robusta o un banco detrás de ti. Siéntate en el borde de la silla o el banco con las rodillas flexionadas. Extiéndete hacia atrás, pon tus palmas en el borde frontal de la silla o del banco al lado de tus cadera, los dedos mirando hacia adelante y agarrando el borde para tener un agarre más firme. Eleva tu cola fuera de la silla o el banco, poniendo tus pies ligeramente hacia adelante para que tu peso se apoye sobre tus talones, con las rodillas flexionadas. Baja tu cola hacia el piso hasta que sientes un tirón en tus brazos y hombros, luego pausa. Levanta tu cuerpo utilizando la fuerza de tu brazo para volver a tu posición inicial. Repite este ejercicio de 5 a 10 veces.

Fuerza de biceps

Este ejercicio trabaja con todo la parte superior del brazo y la articulación del hombro. Puedes hacerlo sentada o parada, los pies con una separación de la distancia de los hombros. Coge una mancuerna de 5 a 8 libras (2,5 a 4 kg), o lo que resulte más cómodo para ti, en tus manos y levántala y pásala hacia atrás por la cabeza, de modo que tus manos reposen detrás de tu cabeza al nivel del cuello. Agarra la mancuerna para que puedas levantarla de manera recta hacia el techo, manteniendo los codos cerca de tus orejas mientras la levantas. Con control, lentamente levanta y luego baja la mancuerna de vuelta a la posición inicial. Repite este ejercicio de 5 a 10 veces.

Levantamiento frontal de pesas

Este ejercicio tensa y tonifica la parte delantera de tu brazo. Utilizando livianas pesas como mancuernas de 5 libras (3 kg) o una barra sin peso para empezar, sentada o parada con la espalda derecha, los brazos colgando hacia abajo desde tu cadera, las palmas sosteniendo las pesas o la barra mirando hacia adelante. Mantén los codos metidos cerca de tu cuerpo, y levanta tu manos hacia tu pecho. En la parte alta del levantamiento, aprieta tus bíceps y enrosca tu dedo meñique levemente hacia dentro con dirección de tu pecho. Pausa y luego baja. Repite este ejercicio de 10 a 20 veces.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media