Ejercicios para la flacidez de la piel del cuello

Escrito por kay ireland | Traducido por lucia ayala

La flacidez de la piel del cuello es algo que todos debemos esperar a medida que envejecemos. Con la edad, la piel pierde su elasticidad, lo que significa que en lugar de recuperarse, tiene una tendencia a colgar. A menudo el exceso de piel alrededor del cuello es uno de los primeros lugares donde la piel muestra signos de flacidez. Aunque no puedes revertir la pérdida de elasticidad debido a la edad, algunos ejercicios para reafirmar los músculos del cuello harán que la flacidez del cuello sea menos notable.

Otras personas están leyendo

Funcido de labios

Al fruncir los labios haciendo puchero utilizando tu labio inferior, puedes extender el cuello para sentir un pequeño tirón en el área del cuello. Esto estira el cuello. Para mejorar este ejercicio, coloca los dedos en tu clavícula y jala hacia abajo a medida que frunces los labios. Debes ser capaz de sentir un tirón perceptible en el área del cuello. Esto estira los músculos de la piel y del cuello y puede hacer que tu piel de la espalda vuelva mejor a su lugar.

Ejercicio de mascar

Puedes hacer este ejercicio mientras ves la televisión o simplemente estás sentado. Mira al techo. Tu barbilla debe estar apuntando directamente hacia el televisor. Mantén los labios cerrados, pero sin apretar, y empieza a hacer un movimiento de masticación como si estuvieras masticando chicle. Debes sentir un nudo en el cuello que te dice que estás haciendo el ejercicio correctamente. Completa este ejercicio a través de por lo menos 20 "masticaciones", y trata de hacerlo tres veces al día.

Ejercicio de barbilla

Este ejercicio de barbilla debe fortalecer los músculos directamente debajo de la barbilla. Mientras miras en un espejo, saca la barbilla hasta donde puedas. Cuando vaya hacia fuera, tensiónala para que tu barbilla parezca arrugada y se quede blanca de presión. Debes sentir un tirón en el cuello también. Sostén durante cinco segundos antes de relajarte y hacerlo de nuevo. Prueba con un conjunto de 10, tres veces al día para los mejores resultados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media