Ejercicios para incrementar la resistencia sexual naturalmente

Escrito por ashley farley Google | Traducido por maría belén llanos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para incrementar la resistencia sexual naturalmente
Hacer ejercicio aeróbico a diario puede mejorar tu resistencia sexual naturalmente. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Si notas que tienes un orgasmo mucho antes de lo que tu pareja espera, puedes sentirte avergonzado o incluso nervioso al comenzar el acto sexual. Querer durar más tiempo en la cama suele ser un deseo común en hombres y mujeres por igual. Mejorar tu resistencia sexual puede lograrse con algunos ejercicios naturales todos los días.

Otras personas están leyendo

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico, tambien conocidos como PC, por sus siglas en inglés, o músculo pubococcígeo. A medida que fortaleces los músculos pélvicos tendrás más control sobre ellos también. De acuerdo con Wellness.com, los hombres que tienen control del músculo pélvico son capaces de tener erecciones más firmes y eyaculación retardada. Para localizar los músculos pélvicos intenta cortar y liberar el chorro de orina cuando estés en el baño. Haz los ejercicios de Kegel con la vejiga vacía; de acuerdo con la Mayo Clinic, hacer los ejercicios de Kegel con la vejiga llena puede provocar infecciones urinarias. La Mayo Clinic también señala que los ejercicios de Kegel pueden ayudar a las mujeres que tienen dificultad en llegar al orgasmo. Para hacer los ejercicios de Kegel, siéntate o acuéstate cómodamente y contrae los músculos pélvicos durante 5 o 10 segundos y relájalos por 5, repite esto 10 veces.

Actividad física

El sexo es una forma de actividad física que demanda esfuerzo y energía. El ejercicio diario puede ayudar a mejorar tu rendimiento y aumentar tu resistencia. De acuerdo con el sitio Good Health, el ejercicio ayuda a mejorar la circulación, la cual está directamente relacionada con la resistencia. Comienza despacio para no fatigarte y quedarte sin energía antes del sexo. Comienza con 15 a 20 minutos de ejercicio aerobico todos los días. Agrega 5 minutos más a tu rutina de ejercicios diarios cada semana hasta que logres ejercitar durante 30 o 40 minutos.

Masturbación

Masturbarte puede ayudarte a tomar el control sobre tus orgasmos y enseñarte a cómo retrasar el comienzo de tu orgasmo. Presta atención a cómo tu cuerpo se siente antes, durante y después del orgasmo. Ten en cuenta los cambios en los genitales y las sensaciones que sientes a medida que te acercas al clímax. El sitio The Male Sexual Needs recomienda masturbarte hasta llegar al punto justo antes del orgasmo, dejar de hacerlo y agarrarte con firmeza la base del pene. Una vez que sientas que se haya pasado la sensación del orgasmo, repite los pasos anteriores. Repite el ejercicio de tres a cinco veces y serás capaz de durar más tiempo durante el acto sexual. Las mujeres pueden emplear esta técnica también; mastúrbate hasta que estés cerca a tener un orgasmo y deja de hacerlo durante un momento hasta que la sensación de climax haya pasado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles