Ejercicios para incrementar el tamaño de los músculos de la pantorrilla

Escrito por angela reinholz | Traducido por jorge alberto díaz garcía
Ejercicios para incrementar el tamaño de los músculos de la pantorrilla

Usa el ejericio para crear músculos de la pantorrilla fuertes.

jambes image by daniel sainthorant from Fotolia.com

Un músculo de la pantorrilla bien formado ayuda a crear la apariencia de un cuerpo musculoso, largo y delgado. Usar una variedad de ejercicios para tonificar los músculos de la pantorrilla, ayuda a tonificarlos sin aburrirte de hacer el mismo ejercicio constantemente. El aumentar el musculo de la pantorrilla es especialemente beneficioso para las mujeres porque las piernas lucen geniales en faldas, shorts y bermudas.

Otras personas están leyendo

Saltar la cuerda

jambes image by daniel sainthorant from Fotolia.com

Utiliza la cuerda de saltar, lentamente al principio y deja que tu cuerpo te diga cuándo estás cansado de saltarla. Salta la cuerda de frente a un espejo para que puedas ver la forma en la que saltas mientras lo haces. Deberías estar usando tus muñecas para mecer la cuerda y no todos tus brazos. Tu peso debería descansar en la parte frontal de tus pies cuando estés saltando y no necesitas alzar tu cuerpo muy alto del piso, sólo lo necesario para saltar la cuerda. Salta la cuerda por períodos más largos de tiempo conforme ganes experiencia y fuerza.

Elevaciones de pantorrillas de pie

Párate derecho, a razón de la distacia del largo de tus brazos, de la pared. Coloca tus manos sobre la pared a unos 60 centímetros de distancia. Levanta tus talones del piso e inhala mientras levantas los talones. Mantén la posición de puntitas por cinco a 10 segundos y lleva tus talones de vuelta al suelo. Completa una serie de 10 levantamientos de pantorrilla, toma un descanso por tres a cinco minutos, y haz diez mas.

Sentadillas con salto

Párate con tus pies alrededor de 60 centímetros de separación y baja tu cuerpo como si te fueras a sentar en una silla. Esta es una posición de sentadilla y es la posición de inicio para este ejercicio. Salta tan alto como puedas y extiende tus pantorrillas. Haz una sentadilla cuando aterrices de manera que quedes en la misma posición en la que empezaste. Salta y haz sentadillas 10 veces.

Levantamientos de pantorrilla con peso

Párate en la orilla de una escalera con la mitad de tu pie saliendo de la orilla del escalón. Dobla tu cuerpo a un ángulo de 90 grados. Sostente de las barandas a cualquiera de tus lados para mantenerte balanceado o usa la pared como soporte. Baja tus talones tanto como puedas para que se extiendan los músculos de tus pantorrillas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media