Ejercicios para lanzar la bola de softbol más lejos

Escrito por taylor thorn | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para lanzar la bola de softbol más lejos
Los ejercicios pueden ser utilizados para mejorar tus tiros en softbol. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El softbol es un juego que comparte semejanzas con el béisbol, sin embargo, utiliza técnicas de lanzamiento diferentes, junto con un campo más pequeño y una bola más grande. El Softbol es tradicionalmente deporte de mujeres, a menudo complementando el béisbol de los hombres en la escuela secundaria y las universidades de toda América. Hoy en día, muchos jugadores de ambos sexos gozan de este deporte, ya sea en entornos recreativos u organizados. Lanzar es integral para el deporte y ejercicios específicos se pueden utilizar para lanzar las pelotas más lejos.

Otras personas están leyendo

Lanzamiento sentado

El equipo se divide en pares de dos jugadores cada uno. Los dos jugadores de cada pareja se sientan con las piernas cruzadas a 10 yardas (9,1 m) de distancia. Los socios pueden alternar tirar las bolas con precisión el uno al otro. Esto se centra en el movimiento necesario del cuerpo superior para lanzar la pelota. También fortalece los músculos del brazo y abdominales. La distancia se puede aumentar entre los socios cada 2 yardas (1,8 m) después de que cada socio complete los 10 tiros. Repite hasta que los jugadores no puedan lanzar con precisión.

Lanzamiento arrodillado

Los socios toman una posición de rodillas a 10 yardas (9,1 m) de distancia. Deben tener la rodilla que se corresponde con su mano que lleva el guante levantada. Los socios alternan lanzar bolas entre sí. Esto se centra en el movimiento del cuerpo superior, así como la rotación de la cadera. La distancia se incrementa entre los socios cada 4 yardas (3,6 m) después de que cada socio complete los 10 tiros. Repite hasta que los jugadores no puedan lanzar con precisión.

Lanzamientos en una pierna

Las parejas se encuentran a 15 yardas (13 m) de distancia. El socio que lanza la bola comienza su tiro con la pierna plantada y la otra levantada. La pierna levantada debe corresponder con la mano enguantada del jugador. Los socios alternan lanzamientos de bolas con precisión el uno al otro. Esto se centra en el movimiento de los pasos necesarios para lanzar una pelota de softbol lejos. También fortalece los músculos del brazo y los abdominales. La distancia entre los socios se incrementa en 4 yardas (3,6 m) después de que cada socio haya completado los 10 tiros. Repite hasta que los jugadores no puedan lanzar con precisión.

Lanzamientos regulares

Los socios están colocados a 20 yardas (18 m) de distancia. Cada socio lanza la bola normalmente, asegurándose de dar un paso hacia adelante con una pierna mientras se libera la misma. Los socios alternan lanzando bolas con precisión. Esto se centra en la técnica adecuada que se utiliza en los juegos para lanzar pelotas de softbol. La distancia entre los socios se incrementa cada 2 yardas (1,8 m) después de que cada socio haya completado los 10 tiros. Repite hasta que los jugadores no puedan lanzar con precisión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles