Ejercicios Leg Magic

Escrito por nicholas ramos | Traducido por lucia ayala
Ejercicios Leg Magic

El Leg Magic es muy versátil y completo.

El Leg Magic es una máquina de ejercicios de pequeña escala centrada en el ejercicio de las piernas. Se trata de una pieza popular de los equipos debido a su eficacia en las piernas y su pequeña estatura portátil. Los ejercicios del Leg Magic se extienden más allá del simple movimiento de deslizamiento por el que es más conocido.

Otras personas están leyendo

Mantenerse por 10 segundos

Este ejercicio tonifica la parte interna de los muslos utilizando el movimiento de deslizamiento lateral, junto con tu propia fuerza interna de la pierna. Sostener 10 segundos implica 10 repeticiones, entrando y saliendo, junto a las vías. En la décima repetición, tira de los pedales juntos, y mantén la posición durante 10 segundos. Repite dos veces.

Ejercicio de los muslos internos y superiores

Otro ejercicio efectivo de piernas es una variante de sostener 10 segundos. Poniéndote ligeramente en cuclillas, los muslos se apunta directamente a los muslos. Siguiendo las pistas laterales del Leg Magic, continúa con 10 repeticiones. Al final de la décima repetición, mantén las posiciones durante 15 segundos. Repite el ejercicio en totalidad dos veces más.

Mantener 60 segundos

Un ejercicio más avanzado, y más propenso a dejar las piernas con dolor, está reservado para las personas que ya están en buena forma física o que están familiarizados con el Leg Magic. Este ejercicio está basado en el movimiento lateral sencillo de mover las piernas adentro y afuera de la pista, sin embargo, en lugar de un número de repeticiones, este ejercicio se basa en un tiempo límite de 60 segundos. Este ejercicio puede ser muy intenso, y si requieres un movimiento excesivo de piernas al día siguiente, evita este ejercicio hasta que puedas completarlo sin experimentar dolor muscular intenso al día siguiente.

Información y consejos

El Leg Magic pretende tonificar la parte interna y la parte superior de los muslos, el abdomen y las nalgas son fortalecidos y tonificados también. Se debe advertir que ninguna pieza de la maquinaria es "mágica". Con el fin de lograr los efectos deseados, el Leg Magic debe ser usado en conjunto con una dieta saludable y otras formas de ejercicio. Si estás embarazada, si tiene problemas con tus rodillas o articulaciones de la cadera o tienes una enfermedad cardíaca, habla con su médico antes de usar el Leg Magic.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media