Ejercicios para mejillas perfectas

Controla la técnica en el espejo mientras realizas los ejercicios para las mejillas.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Un rostro hermoso no es un accidente ni un tesoro exclusivo para personas jóvenes. Aunque no puedes cambiar la estructura de tu rostro, puedes realizar ejercicios simples para perfeccionar tus mejillas, lo que te ayudará a tener un rostro definido, atractivo y de aspecto saludable que mejorará tu primera impresión y reforzará tu confianza.

Inflar globos

Un simple ejercicio para desarrollar los múltiples músculos faciales es inflar globos, de acuerdo con “The Facial Nerve” de Mark May. A menudo utilizado como terapia para pacientes con parálisis facial, este ejercicio involucra labios, mejillas y garganta y mejora el tono muscular y la elasticidad que ayuda a moldear el rostro.

Sonrisas

En "Rawsome Flex”, la autoridad en materia de ejercitación facial Tonya Zavasta, recomienda hacer "sonrisas" que levantarán la mitad de tu rostro y desarrollarán los músculos de tus mejillas para darle un aspecto más prominente. Siéntate frente a un espejo y, con tu boca cerrada, haz primero un puchero, luego sonríe y finalmente succiona tus mejillas hacia tu mandíbula. Repite hasta que los músculos se calienten.

El puchero perfecto

Mantener unas mejillas perfectas depende del desarrollo y mantenimiento del músculo debajo de la piel que naturalmente disminuye con el envejecimiento. Para combatir estos signos de envejecimiento, cierra la boca y coloca tus labios en un puchero, controla que los músculos de tus mejillas estén trabajando. Mantén durante 10 segundos, luego relaja y repite 10 veces.

Presión con las manos

Un ejercicio simple y efectivo para mejillas perfectas está basado en el yoga y las prácticas de meditación. Presiona con el talón de la mano firmemente tus mejillas mientras abres y cierras la boca. Repite 10 veces para ayudar a tonificar tus músculos faciales.

eHow en espanol
×