Tecnología

Ejercicios de Microsoft Excel para la escuela secundaria

Escrito por steve tuffill | Traducido por daniel cardona
Ejercicios de Microsoft Excel para la escuela secundaria

Muestra cuán simple es crear una hoja de cálculo en Microsoft Excel en el aula de clases.

Muestra cuán simple es crear una hoja de cálculo en Microsoft Excel en el aula de clases. Traduce esto en ejercicios prácticos para la escuela secundaria. Ayuda a los estudiantes a tener una mejor vista de las tareas en las hojas de cálculo en el mundo real en hechos y formas que cambian constantemente. Empieza a enseñar lo que implica el análisis estadístico.

Otras personas están leyendo

Crear una hoja de cálculo en la línea de comandos

Una hoja de cálculos puede crearse en la línea de comandos de Windows y es una buena línea de inicio para demostrar cuán simple es en realidad. Abre una ventana de comandos ingresando a \"Start,\" \"Run\" y escribiendo \"CMD\" (sin comillas). Luego presiona \"Enter\", shift y luego \"Enter\" en Windows Vista.

Hacer una hoja de cálculo

Con la línea de comandos de Windows puedes crear un archivo mediante la reorientación del comando \"Copia\" en la salida estándar (que en el caso de Windows es la consola). Las combinaciones de teclas son: <br/> copy con test.csv <br/> a continuación, pulsa \"Intro\". <br/> Esto te llevará a una línea de comandos de edición de la sesión, la creación de la hoja de cálculo, test.csv <br/> luego escribe ratas, monos, gatos, perros, caballos, vacas, conejos, ovejas, cabras, gallinas \"Enter\". <br/> A continuación, escribe 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 \"Enter\". <br/> Luego presiona la tecla de función F6 (en la parte superior del teclado) <br/> y se va a crear un pequeño símbolo de intercalación y una Z (^ Z), lo que significa que el archivo ha sido creado copiando el resultado en la consola. Y te dice \"1 archivo (s) copia.\" <br/> A continuación, ve al Explorador de Windows. A C:\\Documents and Settings\\ tu nombre de usuario y busca el archivo que acabas de crear, test.csv. Estará allí y se verá como un archivo de hoja de cálculo de Excel. Ábrelo con MS Excel.

Hacer que el archivo tenga más significado

En Excel, selecciona las dos líneas que has creado y el Asistente para gráficos en la parte superior de la página en la barra de herramientas estándar. Haz clic en él. Luego, apunta a \"pastel\" (de entre los cuatro tipos de gráficos en la lista). Haz clic en eso. Haz clic en \"Siguiente\". Haz clic en \"Siguiente\" una vez más y luego en \"Finalizar\".

Dándole sentido al cuadro

El cuadro muestra en nuestra hoja de cálculo un patrón de constante crecimiento de animales diferentes, comenzando con ratas, donde sólo hay una, hacia abajo a las gallinas, donde hay 10. A continuación, trata de tomar un número bajo y cambiarlo por uno grande en la hoja de cálculo. Vamos a hacer que los monos sean 20 y las cabras 4. ¿Observas cómo cambia la rueda frente a nuestros ojos?

Hacer patrones con figuras

La forma en que las cifras cambian la parte visual es en gran parte de lo que se trata Excel; visualizar datos estadísticos. También lo que es muy útil es la capacidad de hacer cambios en una hoja de cálculo en tiempo real, tomando las cifras de algo que cambia constantemente, como el mercado de valores, y poder percibir visualmente los cambios que tienen lugar en el fondo. Esto nos puede mostrar situaciones que están en constante cambio y añadir significado a otras situaciones en las que los cambios en los números son mucho más sutiles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media