Ejercicios para muslos con resultados en una semana

Escrito por lindsay tadlock | Traducido por andrés marino ruiz
Ejercicios para muslos con resultados en una semana

Las caminatas intensas son un ejercicio común para tonificar los muslos.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Lograr muslos más delgados en una semana es posible con dedicación diaria a los ejercicios, como también una dieta saludable y realizando al menos una hora de actividad cardiovascular en tu rutina diaria. Notarás los resultados en una semana, pero deberás continuar ejercitándote, tonificándote y alimentándote saludablemente por un largo tiempo para obtener la delgadez deseada. Como reducir la grasa en un lugar específico del cuerpo no es posible, deberás reducir un porcentaje de tu grasa corporal con dieta y ejercicio.

Otras personas están leyendo

Tonificar desde el interior del muslo

Hay una serie de ejercicios de tonificación para el interior del muslo que puedes hacer tanto para tonificar como para alargar tus muslos internos. Para resultados más rápidos, debes realizar cada ejercicio hasta que tus músculos del muslo interior estén cansados. La sentadilla se realiza de pie, con los pies juntos y luego moviendo el pie derecho hacia la derecha el doble del ancho de las caderas, con los dedos ligeramente señalado hacia afuera. Ponte en cuclillas como si estuvieras sentada en una silla y mantén presionado durante dos segundos. Vuelve a pararte, colocando el pie izquierdo al lado del pie derecho y aprieta los músculos de las nalgas. Repite del lado derecho con 10 repeticiones y luego cambia a tu lado izquierdo. Sigue hacia adelante y hacia atrás hasta que tus muslos estén doloridos. La patada de tijera se realiza acostada de espaldas al suelo, con los brazos a los lados y las piernas totalmente extendidas a 45 grados del suelo. Rápidamente abre y cierra las piernas cruzando la izquierda sobre la derecha y luego la derecha sobre la izquierda. Haz el levantamiento interior del muslo poniéndote de pie y levanta la pierna derecha del suelo, manteniendo los dedos apuntando hacia la derecha. Mueve la pierna derecha hacia arriba y hacia abajo 20 repeticiones y luego mueve tu pierna derecha al frente de la pierna izquierda por 20 repeticiones. Repite con la pierna izquierda. Continúa alternando hasta que tus muslos estén doloridos para resultados más rápidos.

Tonificación del muslo externo

Realiza los ejercicios de tonificación para el muslo externo hasta que éstos estén cansados para obtener resultados más rápidos. La caminata no sólo tonifica los muslos, también trabaja los glúteos y los abdominales. Párate con los pies juntos y da un paso con el pie derecho frente a ti al tiempo que flexionas la rodilla izquierda a unos cuantos centímetros por encima del suelo. Mantén esta posición durante dos segundos. Cuando te pares de nuevo, lleva tu pie izquierdo al lado del pie derecho. Repite con la pierna izquierda y continúa hasta que tus muslos estén cansados. Los levantamientos de pierna se realizan en el suelo, sobre tu lado derecho, con las piernas extendidas y los pies juntos. Levanta y baja la pierna izquierda durante 20 repeticiones. Cambia al lado izquierdo y levanta y baja la pierna derecha durante 20 repeticiones. Continúa alternando los lados hasta que tus muslos exteriores estén doloridos. Los saltos en cuclillas son difíciles de hacer, pero son un ejercicio para tonificar los muslos exteriores. Comienza de pie con los pies separados al ancho de los hombros. Ponte en cuclillas como si estuvieras sentada en una silla, y luego empújate en el aire, levantando tus manos sobre tu cabeza. Al aterrizar en el suelo, inmediatamente vuelve a la posición de cuclillas. Repite 20 veces o hasta que ya no puedas hacer otra repetición.

Dieta y ejercicios cardiovasculares

Comer sano y hacer ejercicio es importante para la pérdida de peso en todas las áreas del cuerpo. Para obtener mejores resultados en cualquier parte de tu cuerpo, tienes que eliminar los alimentos poco saludables, como los alimentos ricos en grasas saturadas y azúcares y en su lugar, sustituirlos por frutas, verduras y granos enteros. Estas opciones de alimentos saludables le dan a tu cuerpo la energía que necesita para hacer ejercicio, aumenta el metabolismo y mantiene el funcionamiento del tracto digestivo correctamente. El ejercicio cardiovascular, como correr, caminar, nadar o practicar tu deporte favorito te ayudará a quemar calorías y perder peso.

Consideraciones

Verás los resultados en los muslos en una semana, pero para una mejora significativa tendrás que hacer una alimentación sana y ejercicio como parte de tu estilo de vida. Evita perder peso o tonificar sólo un área determinada en un período de tiempo específico. Cambiar tus hábitos alimenticios y hacer ejercicio en forma regular con el tiempo te dará los resultados que deseas. No sólo te sentirás mejor contigo misma, sino que también reducirá tu riesgo de problemas relacionados al corazón. Esfuérzate por perder peso saludablemente, de 1 a 2 libras (0,5 a 1 kilogramo) por semana. Habla con tu médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios y detente inmediatamente si experimentas algún dolor importante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media