Ejercicios para los oblicuos y la cintura de las mujeres

Escrito por roger cahill | Traducido por carlos paulucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para los oblicuos y la cintura de las mujeres
Reduce tu cintura con ejercicios aeróbicos. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Disminuir el tamaño de tu cintura no tiene por qué ser una tarea imposible. La pérdida de tus manijas del amor se pueden hacer siguiendo una rutina de entrenamiento que se enfoquen en el entrenamiento cardiovascular y en el fortalecimiento de tu sección media. El exceso de peso en el estómago no sólo es poco atractivo sino que también puede ser un peligro para tu salud.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento cardiovascular

El entrenamiento cardiovascular es crucial para la pérdida de grasa, especialmente alrededor del abdomen. Cuantas mas calorías quemas con el entrenamiento aeróbico, derrites más grasa de todo tu cuerpo, incluyendo los oblicuos. Elige una actividad aeróbica que se centre en esto. Las actividades como correr, nadar y el kickboxing, requieren que mantengas los abdominales comprometidos durante el entrenamiento, ayudando a construir un centro más delgado. Entrena aeróbicamente cinco días a la semana para tener una cintura más delgada.

Movimientos de yoga

El yoga es un ejercicio para el cuerpo que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Muchas poses de yoga se centran en los oblicuos. La tabla lateral, a menudo en muchas rutinas de yoga, se enfoca en levantar las caderas para trabajar los oblicuos. Adopta la pose de una tabla de lado a partir de una posición de tabla, a continuación transfiere el peso a tu brazo derecho y coloca tus caderas hacia la derecha de modo que estés manteniendo tu peso sobre la pierna derecha y el brazo derecho con la cadera levantada. Julie Gudmestad del "Yoga Journal", explica que la postura del triángulo, de la media luna y de la torsión también se centran a los oblicuos.

Método pilates para tonificación

El método Pilates también trabaja para reducir la cintura. El Consejo Americano del Ejercicio, explica que los movimientos del método Pilates desarrollan los músculos de la base utilizando el control abdominal. Estos ejercicios como la sierra y las cruces se orientan en tus oblicuos. Completa la sierra a partir de una posición sentada y extiende tus piernas un poco más ancho que tus caderas. Extiende los brazos hacia los lados y respira para girar el cuerpo hacia la izquierda, tocando con el brazo derecho tu dedo del pie izquierdo. Alterna entre ambos lados y completa ocho repeticiones en cada lado. Para el entrecruzado acuéstate sobre tu espalda con las piernas hacia el cielo. Mantén las piernas rectas mientras bajas la pierna derecha hacia el suelo. Regresa de nuevo al centro y luego baja la pierna izquierda, alternando durante 30 segundos.

Trabajo abdominal

Los movimientos de tus piernas como si estuvieras andando en bicicletas trabajan para tonificar la cintura. Acuéstate sobre tu espalda con las manos detrás de la cabeza. Lleva las rodillas hacia el pecho e inhala mientras levantas la cabeza y los hombros de la colchoneta. Extiende la pierna derecha por encima del suelo y lleva tu codo derecho hacia la rodilla izquierda. Luego toca tu codo izquierdo con la rodilla derecha. Altérnalos, completando 25 repeticiones de cada lado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles