Salud

Ejercicios Orbitrek

Escrito por edriaan koening | Traducido por karolynne gardim
Ejercicios Orbitrek

Hacer ejercicio con Orbitrek puede ayudar a reducir el peso.

loss weight image by gajatz from Fotolia.com

Comercializado a través de comerciales de televisión, Orbitrek es una pieza de equipo de ejercicio que permite "entrenamiento de cuerpo entero sin impactar", de acuerdo a Thane Fitness. La máquina está supuesta a quemar hasta 820 calorías por hora y entrenar las piernas, el pecho, los hombros, la espalda y los brazos. Fortalece y esculpe los músculos, quema la grasa y ayuda a perder peso.

Otras personas están leyendo

Zancada hacia adelante

loss weight image by gajatz from Fotolia.com

Párate con cada pie sobre un pedal y cada mano en un manubrio. Comienza a mover una pierna hacia adelante y sigue pedaleando avanzando para centrar el ejercicio en los músculos cuadriceps o la parte delantera de los muslos. Deja que tus manos se muevan con el manubrio mientras pedaleas.

Zancada hacia atrás

loss weight image by gajatz from Fotolia.com

La zancada hacia atrás se centra en los isquiotibiales en la parte posterior de los muslos. Toma la misma posición que la zancada hacia adelante y empieza a mover un pie hacia atrás. Continúa con el movimiento y deja que tus manos se muevan con el manubrio. Si deseas cambiar la dirección, para lentamente de pedalear antes de comenzar a hacerlo en la dirección opuesta.

Resistencia

loss weight image by gajatz from Fotolia.com

En una barra vertical de la máquina cerca del lugar donde las rodillas deberían estar hay un controlador que se gira para ajustar la resistencia del Orbitrek. Conocido como el sistema de resistencia "Girar N Quemar", que ofrece más de 100 libras de resistencia para controlar el nivel de entrenamiento y los resultados. El manual de Orbitrek recomienda establecer una gran resistencia hacia el final de la sesión de entrenamiento para obtener mejores resultados en la tonificación muscular y la pérdida de peso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media