Ejercicios para la parte inferior de los brazos para mujeres

Escrito por patrick smyth | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para la parte inferior de los brazos para mujeres
Los golpes hacia atrás con pesas son un ejercicio para fortalecer la parte posterior del brazo. (tricep workout image by Leticia Wilson from Fotolia.com)

La piel colgante y la flacidez debajo de los brazos es un problema común en las mujeres, especialmente las que están envejeciendo o las que han perdido peso recientemente. Puedes remediar la piel suelta haciendo ejercicios con pesas que se enfoquen en los tríceps, el grupo muscular de la parte posterior, superior del brazo. Existen numerosos ejercicios diseñados para fortalecer los tríceps, algunos de los cuales requieren un equipo especializado.

Otras personas están leyendo

Hundimientos

Los "hundimientos" son probablemente el ejercicio más efectivo para desarrollar los tríceps, aunque pueden ser difíciles de hacer sin ayuda. Este ejercicio requiere barras paralelas o una máquina especializada. Para hacer este ejercicio, sujeta firmemente las barras y suspende tu cuerpo con tus brazos rectos a tus lados. Esta es tu posición inicial. Dobla tus codos y baja lentamente tu cuerpo hasta que tu abdomen esté más o menos al nivel de tus manos. Vuelve a la posición inicial para completar el ejercicio.

Flexiones de pecho modificadas

Las flexiones de pechos pueden ser modificadas para enfocarlas mejor en los músculos de los tríceps. Para hacer este ejercicio, coloca tus manos a poca distancia entre sí, en vez de a la distancia de tus hombros al hacer el ejercicio de forma usual, bajando tu pecho hasta estar a 3 pulgadas (7,5 centímetros) del suelo y regresa a la posición inicial. Idealmente, tus manos deben estar directamente al lado de la otra. Este ejercicio para tríceps es útil ya que no requiere ningún equipo especial.

Extensiones con cables

Para hacer extensiones de cables que se enfoquen en los tríceps, coloca la polea de la máquina tan alta como puedas. Agarra la barra con las palmas hacia abajo y atráela hacia ti hasta que tus antebrazos estén paralelos al piso. Esta es la posición inicial. Jala el cable hacia abajo, extendiendo tu codo y rotando tu mano y antebrazo, hasta que todo el brazo esté paralelo a tu cuerpo. Regresa lentamente a la posición inicial para completar el ejercicio. Asegúrate de mantener la parte superior de tu brazo quieta al hacer este ejercicio.

Golpes hacia atrás con pesas

Este ejercicio se lleva a cabo en un banco plano. Coloca tu rodilla izquierda y mano izquierda en el banco e inclínate hacia adelante, manteniendo tu pie derecho en el piso. Sostén una pesa en tu mano derecha apuntando hacia el piso y con la parte superior del brazo paralela al suelo. Esta es la posición inicial. Manteniendo tu brazo ligeramente doblado, extiende lentamente tu antebrazo hacia atrás, mientras mantienes la parte superior del brazo tan quieta como sea posible. Regresa a la posición inicial para completar el ejercicio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles