Ejercicios para perder peso y reducir las caderas

Escrito por jonathan mclelland Google | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para perder peso y reducir las caderas
Puedes ejercitarte en casa para bajar de peso. (Sean Murphy/Lifesize/Getty Images)

Eliminar el exceso de grasa en el cuerpo se puede hacer mientras fortaleces las caderas, ya que hay ejercicios que implican movimientos cardiovasculares y pesas ligeras. Las mujeres llevan sobre todo su peso en las caderas, muslos y nalgas, debido a las influencias hormonales, de acuerdo con Virtua Health. Para reducir las células de grasa en estas zonas, los ejercicios cardiovasculares deben realizarse junto con el entrenamiento ligero para desarrollar músculos fuertes y delgados.

Otras personas están leyendo

Levantamientos de cadera de lado

Este ejercicio es una forma de aeróbico que también utiliza pesas para añadir resistencia. Mediante la incorporación de ejercicios aeróbicos en un ejercicio de entrenamiento de fuerza, serás capaz de quemar calorías, así como desarrollar fuertes músculos de la cadera. Para comenzar este ejercicio, toma un par de pesas de entre 5 a 10 libras (entre 2 y 5 kilos) y coloca una colchoneta en el suelo. Baja hasta el suelo y acuéstate del lado derecho, apoyando la parte superior del cuerpo al descansar en tu codo derecho. Dobla la rodilla derecha en un ángulo de 90 grados y mantén la pierna izquierda extendida. Agarra una mancuerna con la mano izquierda y descansa el peso en la parte externa del muslo de la pierna izquierda. Comienza el ejercicio de elevación y descenso de la pierna izquierda.

Después de 1 minuto de este ejercicio, quita el peso y realiza 2 minutos de este ejercicio sin peso adicional. A continuación, vuelve a colocar el peso sobre el muslo izquierdo, pero dobla la pierna izquierda en la rodilla para que se encuentre en un ángulo de 90 grados. Continúa subiendo y bajando la pierna durante 2 minutos. Después de haber completado los últimos 2 minutos, cambia de lado y repite el ejercicio con la pierna derecha. Si este ejercicio es demasiado difícil, no uses pesas hasta que hayas aumentado tu fuerza. Este ejercicio va a aumentar tu ritmo cardíaco, lo que ayudará a quemar el exceso de células grasas, mientras que trabajas los músculos de la cadera.

Extensión de cadera acostada

La extensión de la cadera acostada se centrará en los glúteos o nalgas, así como en los músculos de la cadera. A lo largo de los movimientos de este ejercicio, más de nueve grupos de músculos se activan con el fin de mantener el equilibrio y estabilizar el cuerpo. Mediante la incorporación de un gran número de músculos, aumentarás la frecuencia cardíaca para ayudar a quemar las células de grasa, mientras que logras caderas y glúteos más fuertes. Para comenzar este ejercicio, acuéstate en el suelo y coloca los brazos a los lados con las palmas de las manos firmemente en el suelo. Extiende la pierna derecha y mantén la pierna izquierda flexionada con el pie izquierdo presionado contra el suelo. Ejecuta este ejercicio levantando la cadera izquierda en el aire. Esto hará que la pierna derecha se eleve en el aire. Baja cuidadosamente la cadera trasera izquierda al suelo y repite 20 veces antes de conectar las piernas y repetir el ejercicio con la otra cadera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles