Ejercicios con pesas en las manos para caminar

Escrito por gregory hamel | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Caminar es un gran ejercicio de bajo impacto que casi todos pueden hacer a cualquier edad. Una debilidad del ejercicio, sin embargo, es que los niveles de intensidad son más bajos que correr, y podría tomar más tiempo en alcanzar la fatiga muscular. Usar pesas de manos para hacer este ejercicio aumentará tu ritmo cardíaco y la fatiga muscular. resultando en un entrenamiento más intenso.

Otras personas están leyendo

Caminar haciendo flexiones de bíceps

Cuando caminas, notarás que tus brazos se balancean a los lados para mantener el equilibrio. Sostener pesas mientras que caminas enérgicamente hace que el balance sea más difícil de sostener, creando un ejercicio más desafiante. Cuando comienzas la caminata, permite que los brazos se balanceen naturalmente con las pesas. Hay probabilidades de que no lo hagan tan ampliamente.

Luego de permitir que tu cuerpo se precaliente por unos minutos, comienza a exagerar los movimientos, llevando los brazos más hacia adelante y más hacia atrás, levantando las pesas. Mientras lo haces, rota las muñecas , llevando el peso al pecho. Continúa alternando las flexiones del bíceps hasta que comiences a fatigarte y luego reanuda la caminata normal o cambia de ejercicio.

Estocadas con peso

Puedes intercalar estocadas en tu caminata para trabajar tus piernas y tu corazón. Para hacer una estocada con peso, deja de caminar por un momento y coloca los pies juntos y los brazos con pesos a los lados. Haz un paso grande hacia adelante con un solo pie. La rodilla debe estar flexionada 90°. Usa la fuerza de la pierna del paso para volver a la posición inicial y repetir.

Continúa con la pierna contraria, alternando repeticiones de 10 o 20 o cuántas puedas. Mantén los brazos sueltos a los lados durante la sentadilla, permitiendo que las pesas aumente la dificultad del ejercicio.

Recolectores de cerezas

Si has hecho un deporte en la escuela, podrías estar familiarizado con los recolectores de cerezas. Es una forma efectiva de ejercitar los hombros y aumentar rápidamente el ritmo cardíaco. Para hacer este ejercicio con pesas, levanta tus manos a los lados de tu cabeza y alterna levantarlas hacia arriba, como si estuvieras tomando cerezas de un árbol. Intenta hacer esto de 30 segundos a 1 minuto sin parar.

Consideraciones

Usar pesas de manos mientras caminas aumenta la intensidad del ejercicio y agrega más posibilidades, pero también puede aumentar el impacto en las articulaciones. También reducirán la velocidad con la que caminas. Por lo tanto, si te preocupan tus articulaciones, sería mejor caminar y usar pesas por separado, para mantener tu caminata lo más natural posible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles