Ejercicios de piernas para hacer en casa y reducir la grasa de los muslos

Escrito por nicki howell | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios de piernas para hacer en casa y reducir la grasa de los muslos
Aumenta la actividad cardiovascular para despojarte de la grasa en los muslos. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

La grasa en los muslos se produce cuando el consumo de energía del cuerpo está fuera de balance. Tu cuerpo está consumiendo más calorías de las que gasta, produciéndose almacenamiento de grasa. No puedes reducir la grasa en un punto específico de tu cuerpo. Si quieres reducir la grasa de tus muslos en casa, debes quemar grasa en todo el cuerpo, incluyendo tus muslos.

Otras personas están leyendo

Actividad cardiovascular

No necesitas ser miembro de un costoso gimnasio para quemar la grasa de tus muslos en casa. Si recién estás comenzando, selecciona ejercicios cardiovasculares moderados, como caminar en el lugar. Esta actividad quema hasta 277 calorías en una hora, para una persona de 160 libras (72 kilos), según lo expresa el sitio MayoClinic.com. A medida que mejora tu fuerza, escoge actividades vigorosas para quemar la grasa de los muslos más rápidamente. Por ejemplo, saltar la soga quema 730 calorías en una hora, y trotar en el lugar o en una cinta quema 584 calorías por hora. Consulta a tu médico tu nivel apropiado de actividad.

Plie

Una forma efectiva de tonificar los muslos en casa es el plie. La revista “Fitness” recomienda comenzar de pie con tus pies separados al ancho de tus hombros. Coloca los pies mirando hacia los lados. Extiende los brazos delante del cuerpo a la altura de los hombros y baja hasta ponerte en cuclillas. Mantén tus rodillas detrás de los tobillos durante el movimiento. Vuelve a la posición inicial y repite por alrededor de un minuto.

Círculos con las piernas

Otro ejercicio de tonificación para hacer en casa son los círculos con las piernas. Acuéstate en una colchoneta de ejercicios con los brazos extendidos a tus lados. Lentamente levanta el pie izquierdo hacia el techo, manteniéndolo en punta. Respira profundamente y traza cinco círculos en el sentido de las agujas del reloj. Cambia la dirección y haz cinco más en el sentido contrario a las agujas del reloj. “Fitness" recomienda repetir estas cinco veces con cada pierna

Circuito de entrenamiento

Con un circuito de entrenamiento puedes quemar el 30 por ciento más de calorías que con el entrenamiento de fuerza tradicional, según lo expresa “Fitness.” Comienza con un ejercicio de tonificación de los muslos, como los círculos de piernas. Luego de hacer las repeticiones requeridas, cambia a una actividad cardiovascular intensa, como saltos en tijera, por algunos minutos. Rota entre dos a tres actividades durante el entrenamiento.

Frecuencia de ejercicio

Para perder grasa en los muslos, necesitas realizar al menos 30 minutos de actividad cardiovascular por día, según lo recomienda el sitio web MayoClinic.com. También puedes necesitar dos sesiones de tonificación de muslos por semana. Estas sesiones deben durar alrededor de 20 a 30 minutos. No tonifiques los muslos dos días seguidos. En su lugar, tómate un día de descanso para que los músculos se recuperen .

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles