Ejercicios de piso

Escrito por tasha lai | Traducido por tamara dayoub

Los ejercicios de piso son una forma conveniente de tonificar los musculos en casi cualquier lado, sin prácticamente ningún equipamiento. Las personas que hacen ejercicios desde el nivel de principiantes hasta los atletas profesionales pueden incorporar una cantidad surtida de ejercicios. Estos ejercicios de piso incorporan métodos como Pilates y Yoga, que llevan a un excelente entrenamiento y estiramiento de músculos. Todo lo que necesitas es una colchoneta o una toalla grande, una buena postura y una botella de agua.

Otras personas están leyendo

Abdominales

La mayoría de los poderosos entrenamientos para abdominales se hacen en el suelo. Pilates se enfoca en el "centro" como el motor del cuerpo. La mayoría de los ejercicios de Pilates no son los abdominales tradicionales, sino que se enfoca en el levantamiento de las piernas, y el control de la parte superior del cuerpo para tonificar áreas específicas como los abdominales y los oblícuos. Ya que los abdominales son una fuente principal de estabilidad y balance, las lagartijas, la plancha o los puentes abdominales son excelentes ejercicios de suelo que se enfocan en otras áreas y los abdominales.

Parte superior del cuerpo

Muchas veces los gurús de la salud piensan que un buen entrenamiento de la parte superior del cuerpo requiere maquinas con peso y pesas libres. Sin embargo, nuestro propio cuerpo funciona como un excelente transporte para el entrenamiento de la parte superior en las colchonetas. No obstante, no te olvides de que esta modificación puede ayudar a agregar un desafío a algo que parece ser un ejercicio simple. Los grandes ejercicios de la parte superior del cuerpo incluyen lagartijas, la plancha, fuerza de pecho y muchas posturas de yoga. Comenzar con 10 lagartijas y llegar a 100 es un desafío. Si eso no es suficiente, considera levantar una pierna, y hacer lagartijas alternándolas. Las bolas de peso son muy buenas para la flexión de bíceps sentado y el lado de una silla con una pequeña elevación perpendicular a la colchoneta servirá como un excelente ejercicio para los triceps.

Parte inferior del cuerpo

La parte inferior del cuerpo es probablemente una de las áreas más comúnmente olvidadas durante los ejercicios de suelo. Pero el levantamiento de las piernas, el levantamiento de costado y la postura de "superman" (recostarse boca abajo pretendiendo volar o nadar) son muy efectivas ya que permiten que el cuerpo vaya en contra de la gravedad. Estos ejercicios trabajan las caderas, los glúteos y los tendones mientras que aumentan la flexibilidad. Finalmente, nunca te olvides de estirar los músculos en el suelo. El estiramiento es una de las claves más importantes para conseguir aptitud física y buen ejercicio.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media