Ejercicios y posturas de yoga para reducir los muslos

Escrito por desiree mckenzie | Traducido por pau epel
Ejercicios y posturas de yoga para reducir los muslos

Afirma tus muslos con posturas de yoga.

yoga 12 image by pdesign from Fotolia.com

Para reducir el tamaño de los muslos, el yoga se centra en secuencias de resistencia del peso del cuerpo entero para tonificar los músculos, aumentar la masa ósea y estirar los ligamentos de forma no agresiva. Según Sarah Powers, autora de “Insight Yoga", los ligamentos se regeneran con mayor fortaleza luego de cada práctica de yoga. Mantener las posturas de yoga sirve para alinear el cuerpo y formar muslos fuertes.

Otras personas están leyendo

Guerrero II

La postura del guerrero II vuelve las piernas, las rodillas y los tobillos más fuertes, según YogaJournal.com. Párate con los pies a un ancho de 3 a 5 pies (1 a 1,5 m). Gira la dirección del pie izquierdo de modo que mire hacia adelante. Mantén el pie derecho en un ángulo de 90 grados. Dobla la rodilla izquierda y coloca el muslo paralelo al suelo. Siente las caderas abiertas y extiende los brazos en forma de "T" con las palmas mirando hacia abajo. Lleva la mirada a las yemas de los dedos de la mano izquierda. Los muslos de ambas piernas son trabajados en su totalidad. Mantén la postura por 30 segundos y cambia doblando la rodilla derecha.

Elevación de ángulo lateral

Los estiramientos de ángulos laterales estiran el lateral del cuerpo y demandan mayor resistencia por pare de los cuádriceps y de los ligamentos de la corva. Desde "guerrero II" con tu rodilla izquierda doblada, baja el muslo y coloca el codo derecho por encima del muslo izquierdo. Extiende el brazo derecho hacia el techo. Una vez te sientas estable, lleva el brazo derecho hacia el muslo izquierdo al lado de la oreja con la palma mirando hacia abajo. Eleva el codo izquierdo y estira el brazo sobre el muslo izquierdo para trabajar efectivamente el muslo izquierdo. Mantén la postura durante 10 respiraciones. Libera y cambia a tu lado derecho.

Gran campana

La postura "gran campana" estira la parte posterior de las piernas y los músculos. Párate con los pies a un ancho de 3 a 5 pies (1 a 1,5 m). Asegúrate de que los dedos gordos de los pies estén paralelos entre sí y de que las partes exteriores de las plantas estén firmes en el suelo. Lleva las manos a las caderas. Vé hacia adelante con el torso hasta quedar con el mismo paralelo al suelo. Mantén por 15 respiraciones y luego eleva el torso hasta quedar erguido. Repite cinco veces. Según Leslie Kaminoff, autora de “Yoga Anatomy", separar las piernas en diferentes anchos afectará diferentes ligamentos "en mayor o menor medida", de modo que ten en cuenta ajustar tu posición luego de cada repetición.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media