Ejercicios de Power Pilates

Escrito por robin reichert | Traducido por mike tazenda
Ejercicios de Power Pilates

El Pilates Power Gym ayuda a crear músculos y quemar grasas.

Pilates with a Trainer image by Scott Griessel from Fotolia.com

De acuerdo con free-pilates-exercises.com, el Pilates Power Gym® es un aparato para hacer ejercicio en casa que combina movimientos de Pilates con entrenamiento de resistencia y fuerza. El Pilates Power Gym® es una pieza de equipamiento para ejercicios seguro y efectivo que ayuda al usuario, sin importar su nivel de entrenamiento, a aprovechar al máximo su programa de ejercicios de Pilates. El Pilates Power Gym® ayuda a optimizar los efectos de los ejercicios de Pilates que se enfocan específicamente en un grupo de músculos, para lograr un músculo magro y un centro fuerte.

Otras personas están leyendo

Prensa de hombros

Posiciona el Power Gym® de manera horizontal y colócate de espaldas a las bandas de resistencia. Inclínate hacia atrás y toma una banda de resistencia con cada mano. Empuja con tus brazos de manera que tus antebrazos estén perpendiculares al piso y tus bíceps, paralelos al suelo. Gira tus manos hacia el lado externo de tu cuerpo y mantenlas justo en frente de tus hombros. Exhala y lentamente estira tus brazos hasta que estén estirados en frente de tus hombros. Este ejercicio fortalece la parte superior del cuerpo, especialmente los bíceps y los músculos de los hombros. Repite el ejercicio 10 veces. Puedes incrementar la resistencia o el número de repeticiones a medida que tus hombros se fortalezcan.

Polea abdominal

Coloca el Power Gym® horizontal en el piso y acuéstate sobre la tabla deslizante. Coloca tus pies en la barra de asimiento al final de la máquina, y toma los asideros de cada lado de la tabla deslizante para mantener tu cuerpo estable. Mantén tus brazos cerca del cuerpo con las palmas de tus manos apuntando hacia el suelo. Lleva los hombros hacia abajo contra la tabla, y luego levanta los hombros y cabeza con la fuerza de tus músculos abdominales mientras exhalas. Inhala y vuelve a acostarte. Repite el ejercicio 10 veces o más. Usa tus músculos abdominales para hacer todo el trabajo y no empujes con las manos o hagas fuerza con tus hombros.

Extensión de tríceps

Acuéstate con tu espalda en la tabla deslizante del Pilates Power Gym®. Coloca tus pies en la barra de asidero con una separación de 3 a 4 pulgadas (7,5 a 10 cm) entre sí. Toma los asideros de los lados de la tabla deslizantes con las palmas de tus manos apuntando hacia arriba. Mantén tus brazos estirados y jala los asideros en la dirección de tus rodillas, mientras rotas tus manos de modo que tus palmas apunten ahora hacia abajo. Vuelve lentamente a la postura inicial. Este ejercicio fortalecerá tus tríceps.

Plié

Acuéstate con tu espalda en la tabla deslizante y coloca tus pies en la barra de asidero con una separación de 3 a 4 pulgadas (7,5 a 10 cm) entre sí. Envuelve la barra con los dedos de tus pies y forma una "V" colocando los talones juntos entre sí. A continuación, levanta tus talones ligeramente y toma la barra levemente con los dedos. Apunta con tus rodillas hacia afuera para formar una "V" también con tus piernas. Estira la esta figura hacia afuera lo más que puedas sin experimentar dolor. Mantén la posición por unos segundos y luego vuelve tus piernas lentamente a la posición original. Este ejercicio fortalecerá tus gemelos y la cara interna de tus muslos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media