Ejercicios que queman muchas calorías

Escrito por christina martinez | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios que queman muchas calorías
Correr es justamente un ejercicio para quemar muchas calorías. (woman running image by jimcox40 from Fotolia.com)

Los ejercicios para quemar muchas calorías son para aquellos que han estado haciendo ejercicio por un largo periodo de tiempo. Puedes llegar al nivel de ejercicios de más alta intensidad empezando con ejercicios de menos intensidad y gradualmente incrementar el tiempo e intensidad. La mayoría de los ejercicios cardiovasculares pueden ser realizados en casa o en el gimnasio.

Otras personas están leyendo

Correr

Correr siempre ha sido lo principal en los ejercicios para quemar muchas calorías. También es algo que puede realizarse, virtualmente, en cualquier lugar, en una caminadora o en el exterior. De acuerdo al artículo "High Calorie Burn (La quema de muchas calorías)" de Maura Weber, en la página en línea According to Muscle & Fitness Hers, si corres a 5 millas por hora (8,05 km por hora), este ejercicio puede quemar alrededor de 500 calorías por hora para una mujer de peso promedio de 135 libras (61,24 kg). Si esa misma mujer corriera a 9 millas por hora (14,48 km por hora), podría quemar casi 1,000 calorías en una hora.

Si eres un principiante, intenta comenzar a correr haciendo un entrenamiento de correr/caminar. Comienza caminando 5 minutos y después trotar durante otros 5. Después camina otros 5 minutos y trota 5. Repítelo, para que hayas caminado en total 15 minutos y trotado 15. Después de la última carrera, camina para enfriar tus músculos. Lleva a cabo este ciclo varias veces a la semana hasta que se vuelva más fácil, después reduce el tiempo de caminata a 4 minutos e incrementa el tiempo de carrera a 6. Gradualmente reduce el tiempo de caminata e incrementa el tiempo de carrera cada semana hasta que corras el tiempo completo.

Nadar

Nadar es un gran ejercicio, especialmente para quienes tienen dolor de articulaciones. De acuerdo a la página en línea Shape Fit, puedes quemar 400 calorías en 30 minutos si pesas 170 libras (77,11 kg). Si eres principiante, nada un par de vueltas y descansa, después nada otras dos hasta que puedas nadar durante 30 minutos sin descansar.

Ciclismo

Andar en bicicleta también es un buen ejercicio para quienes buscan quemar calorías. También es un buen ejercicio para alguien que experimenta dolor en las articulaciones. Si perteneces a un gimnasio, revisa si tienen clases de spinning (ciclismo estacionario). Estas clases de alta intensidad pueden durar entre 30 y 90 minutos. Combinan música de mucha energía, un instructor motivante y bicicletas estacionarias que harán que tu sangre bombee. De acuerdo al artículo "High Calorie Burn (La quema de muchas calorías)" de Maura Weber, dependiendo del tipo de ciclismo que realices (en interior o exterior) puedes quemar entre 225 y 570 calorías por hora.

Aeróbicos

Si te gustan las clases y ser motivado por un instructor, prueba los aeróbicos de pasos. Estas clases combinan un movimiento de mucha energía a un ritmo que quemará calorías. De acuerdo al sitio en línea Shape Fit, puedes quemar alrededor de 400 calorías en 30 minutos, dependiendo del tipo de clase que tomes.

Saltar la cuerda

Este ejercicio de alta intensidad es simple pero puede proveer un ejercicio de cuerpo completo. También puede proveer una resistencia cardiovascular para muchos deportes. De acuerdo al artículo "Just Jump And Burn Calories (Solo salta y quema calorías)" de Tatiana Morales, puedes quemar alrededor de 375 calorías solo por saltar la cuerda durante 30 minutos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles