Ejercicios para quemar grasa en la espalda baja

Escrito por bill graham | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para quemar grasa en la espalda baja
Ejercicios para quemar grasa en la espalda baja. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

A millones de personas en todo el mundo le encantaría eliminar la grasa de ciertas áreas de sus cuerpos. Ya sean los glúteos, el abdomen, los muslos, el pecho o la espalda baja no hace ninguna diferencia en la forma en que debes acercarte a tu meta. Recuerda que debes tener objetivos a largo y corto plazo y mantener la concentración. La reducción de un punto es un mito, pero la pérdida de grasa no lo es. Seguir esta estrategia puede ayudarte a alcanzar tus metas.

Otras personas están leyendo

El mito de reducir un punto

Esos anuncios publicitarios para la reducción de grasa específica están tratando de venderte un producto que no funciona. Las reservas de grasa específicas se bajan como un porcentaje global a través del cuerpo y no pueden ser dirigidas directamente en ejercicio o dieta. Un estudio de julio de 2007 en Medicina y Ciencia en Deportes y Fitness mostró que un año de entrenamiento de resistencia con un solo brazo no mostró diferencias en comparación con el grupo sin entrenamiento en la reducción de grasa. Lo que esto significa es que simplemente tienes que ponerte en mejor forma, en general, para reducir la grasa en tus áreas objetivo.

Dieta de bajas calorías

Lo que alguien come a diario tendrá un efecto significativo en la pérdida de grasa y la nutrición en general. Un buen enfoque nutricional debe ser para quemar más calorías de las que comes. Este método establece que con el fin de perder grasa, debes quemar lo que comes durante el día y luego tu cuerpo puede empezar a descomponer la grasa. Sin embargo, la dieta no es el único factor.

Entrenamiento con pesas

Un plan de pérdida de peso debe incluir siempre entrenamiento con pesas. Agregar musculatura aumenta tu metabolismo así como el conjunto de músculo es un tejido activo. Una alta masa muscular conduce a un alto metabolismo en reposo debido a que los músculos requieren calorías, incluso cuando están en reposo. Por eso el entrenamiento de resistencia es un elemento crucial en la pérdida de grasa. Sólo asegúrate de hacer sólo las rutinas de entrenamiento con pesas cada dos días con el fin de dar a tus músculos la oportunidad de sanar y fortalecer.

Vuélvete activo

La actividad física puede mejorar tu cuerpo y la mente, al mismo tiempo que te ayuda a perder la grasa deseada. Ya sea a través trotar o cualquier otro ejercicio, es importante no sólo para reducir lo que comes, sino también aumentar las calorías que quemas. Busca maneras de aumentar tus movimientos durante todo el día. Cualquier aumento en la actividad física desde tomar las escaleras en vez del ascensor hasta unirte a un equipo deportivo recreativo te ayudará a perder peso.

Recuerda que mientras que quieres gastar calorías, también quieres ganar músculo, lo cual requiere energía y calorías. Volverte activo y hacerlo un hábito diario conducirá a resultados a largo plazo en lugar de simplemente limitar lo que comes y permanecer sedentario.

Come más seguido

Comer menos puede ser difícil de lograr con sólo tres comidas al día. Después de todo, tienes que comer grandes cantidades de comida para quedarte saciado o "lleno" de 4 a 6 horas a la vez. Sin embargo, hay un método mejor, tanto en funcionalidad y nutrición.

Toma las enormes comidas que comes tres veces al día y divídelos por la mitad. Ahora, imagina que comes cada 2 a 3 horas. La clave es comer porciones más pequeñas pero comer más a menudo. Este método en el mundo real ayuda a darle a tu cuerpo los nutrientes constantes y te ayuda a sentirte lleno, lo que te lleva a menores atracones y tomar bocadillos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles