Ejercicios para reducir la grasa facial

Escrito por rajrupa ghosh | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para reducir la grasa facial
Ejercicios para perder grasa facial. (face to face image by Melanie von Snarly from Fotolia.com)

Aunque los mofletes y el rostro redondo lucen adorables en los bebés, los adultos generalmente no quieren ese estilo. Existen muchos métodos que te pueden ayudar a perder la grasa facial (liposucción, masajes, maquillaje y más). La forma más fácil y natural para conseguir el mismo resultado es realizar ejercicios para reducir la grasa facial así como hacer ejercicio general para ayudarte a perder peso en todo tu cuerpo.

Otras personas están leyendo

Frente y ojos

Ubica tus dedos índice inmediatamente por encima de tus ojos y arrástralos hacia abajo de tus ojos mientras simultáneamente levantas tus cejas. Repite este ejercicio para afirmar la frente por al menos cinco minutos diariamente. Para tonificar la región de los ojos, siéntate en una posición relajada con tus ojos cerrados. Mientras estés en esta posición, mira hacia arriba y abajo tan rápido como puedas. Haz esto por alrededor de 15 minutos todos los días. En la misma posición, con los ojos cerrados, sube tus cejas y coloca tus cejas hacia abajo tan rápido como puedas. Cuenta hasta 10, manteniendo tus ojos en la posición. Repite por alrededor de 10 minutos por día.

Labios y mejillas

Coloca un dedo en tu boca y succiónalo tan fuerte como puedas, y cuenta hasta 10. Luego, gradualmente, quita el dedo. Repetir esta rutina alrededor de diez veces al día te ayudará a tonificar los labios hinchados y hará que tu rostro luzca más delgado. Luego, coloca tus dedos índice, medio y anular en ángulos rectos con tu mejilla derecha. Tira tu cabeza hacia atrás y empuja la mejilla hacia abajo y adentro con la presión del dedo mientras simultáneamente intentas sonreír con la sonrisa más ancha posible. Hacer esto por alrededor de diez minutos al día te ayudará a perder grasa en las mejillas.

Cuello y mentón

Inclina tu cabeza un poco hacia atrás gradualmente hasta donde puedas y sientas una tensión en los músculos de tu cuello. Ahora, mueve tu mandíbula alternativamente para un lado y otro. Realiza esta rutina cinco veces al día para ayudarte a hacer más firmes los músculos de tu cuello. Otra forma de hacerlo es sentarte derecha y tirar tu cabeza hacia atrás, mirando hacia el cielo. Pon tus labios en una posición cerrada y relajada y mueve el labio inferior por encima del superior tan rápido como puedas. Mantén esta posición mientras cuentas hasta diez. Realiza este ejercicio diez veces al día para perder grasa facial alrededor de la región del cuello. Para rectificar un problema de mentón, siéntate derecha en una silla, tira tu cabeza hacia atrás y mira hacia el techo. Cierra tus labios y relájate. Enrolla tus labios y cuenta hasta 20. Frena, relájate y baja tu cabeza para quedar derecha. Repite este procedimiento por cinco minutos al día para perder exceso de grasa en el mentón.

Técnicas generales

Abre tu boca y extiende tus labios tanto como puedas, sintiendo el máximo estiramiento de tus mejillas, labios y mentón. Mantén la posición hasta contar hasta 10 y libera y repite por cinco minutos diarios para tonificar los músculos faciales, la relajación y mejorar la circulación. También puedes respirar a través de tu boca abierta mientras estiras tu lengua lo máximo que puedes, o pellizcar y apretar tus propias mejillas. También prueba cerrar tu boca y pellizcar cada mejilla alternativamente y luego juntas durante algunas veces al día. Sonreír lo máximo posible o mantener las sonrisa como ejercicio y el ejercicio general para reducir la grasa corporal general puede ayudarte también a reducir la grasa facial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles