Ejercicios de resistencia para bateristas de heavy metal

Escrito por james dryden | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Ejercicios de resistencia para bateristas de heavy metal

Correr a diario, hacer de 10 a 15 minutos de precalentamiento antes de tocar y montar en bicicleta son algunas maneras de empezar.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Tocar batería es un entrenamiento cardiovascular que te permite construir fuerza y mejorar tu estado físico general. Un aficionado del rock, incluso por tocar la batería durante una hora, es posible que comience a sudar. Algunos bateristas sienten que tocar la batería no es suficiente, por lo que hacen ejercicio en otras formas. A los bateristas que practican y tocan regularmente se les recomienda construir su resistencia con entrenamiento cruzado. Correr a diario, hacer de 10 a 15 minutos de precalentamiento antes de tocar y montar en bicicleta son algunas maneras de empezar.

Otras personas están leyendo

Ponte en forma para la música

Algunos bateristas trabajan su cuerpo como si estuvieran haciendo ejercicio o carreras de velocidad al tocar, notablemente los baterías de heavy metal, debido al ritmo que a menudo conduce ese género musical. Puedes mejorar e incrementar tu entrenamiento al tocar la batería en diferentes estilos, además de heavy metal. Tim Metz (un baterista de rock y jazz) elaboró una lista de canciones que él recomienda para calentar. Tocar estas canciones te ayudará a golpear fuerte, mantener la resistencia y a enfriar.

Calentamiento

Comienza por hacer de 10 a 15 minutos de calentamiento antes de tocar la batería. Tu calentamiento debe consistir en una progresión de movimientos como caminar en el mismo lugar, pasando a correr en el mismo lugar, saltar la cuerda o saltar. Tu entrenamiento semanal debe consistir en correr, nadar o andar en bicicleta para mantener tu condición física cardiovascular. Además de los ejercicios de resistencia, usa pesas livianas o realiza ejercicios sin levantamiento de peso para fortalecer los hombros, los brazos y las piernas.

Agrega fuerza y relajación

Debido a que tus antebrazos sufren el peso de un entrenamiento de batería hinchándose y endureciéndose, aumenta tu fuerza a través de repeticiones de levantamiento de pesas ligeras. De esta manera, podrás evitar adquirir más volumen en los músculos que utilizando cargas más pesadas a bajas repeticiones. Los músculos de las pantorrillas y los tobillos se pueden beneficiar elevándote y bajando sobre las bolas de los pies con tantas repeticiones como sea posible. Haz sentadillas para trabajar el muslo y la zona de los glúteos con tantas repeticiones como sea posible. Como con cualquier ejercicio o programa de acondicionamiento, consulta a un médico para asegurarte del tipo y la cantidad. Además, flexiona, estira y haz círculos con las muñecas, brazos, hombros, tobillos y piernas para aliviar la tensión y aumentar la movilidad y la amplitud de movimiento, como recomienda la profesora de danza Martine Garai.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media