Ejercicios para hacer tu rostro más delgado

Escrito por rajrupa ghosh | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para hacer tu rostro más delgado
Reduce grasa en tu rostro (woman washing her face image by Jarek Miarka from Fotolia.com)

Hacer que el rostro se vea más delgado y tonificado es tan importante como perder peso en todo el cuerpo. Puedes probar con una variedad de procedimientos y suplementos para deshacerte de esas mejillas grandes y la cara regordeta. Masajes, liposucción o formas ingeniosas pueden ayudar, pero también serán costosas y consumirán mucho tiempo. Sin embargo, los más simples remedios son ejercicios que ayudan a perder grasa en el rostro.

Otras personas están leyendo

Ejercicios para la frente y los ojos

Pon los dos dedos índices justo encima de las cejas, e intenta apretar al mismo tiempo los ojos abajo y levantar las cejas. Mantén esta posición durante unos cinco minutos, o toma un descanso entre las dos rondas de este ejercicio por cerca de tres minutos cada uno. Esto ayudará a afirmar tu frente, que a su vez hará que tu rostro se vea más tonificado y delgado. Los ojos, el regalo más importante para la cara, hay que trabajarlos demasiado. Relájate y cierra los ojos mientras estás sentado en una silla. Con los ojos presionados y cerrados, trata de mirar hacia abajo y hacia arriba lo más lejos que sea posible por 15 minutos. Luego, sin abrir los ojos, levanta las cejas y los párpados y lleva estos últimos hacia abajo lo más lejos que puedas, cuenta hasta 10. Relájate y repite esto durante unos 10 minutos todos los días.

Ejercicios para los labios y mejillas

Pon un dedo dentro de tu boca y chúpalo con toda la fuerza que puedas. Cuenta hasta 10, quita suavemente el dedo y realiza la rutina durante unos 10 minutos. Un entrenamiento diario de este tipo ayudará a hacer tus labios menos hinchados y ayudará a bajar el tono de tu rostro. Otros ejercicios para estilizar el rostro incluyen focalizar en las mejillas. Coloca los dedos de tu mano izquierda, excepto el pulgar y el dedo meñique, a 90 grados sobre tu mejilla izquierda. Lleva la cabeza hacia atrás y lleva la mejilla hacia abajo y hacia el interior de la boca, aplicando fuerza con el dedo. Al mismo tiempo, trata de mantener siempre la sonrisa lo más amplia posible. Repite con la otra mejilla y la otra mano. Realiza esta rutina durante unos 15 minutos todos los días para reducir la grasa de tus mejillas.

Ejercicios para la cuello y la barbilla

Uno de los ejercicios más importantes para una cara más delgada es echar la cabeza hacia atrás poco a poco lo más lejos que sea posible hasta que sientas un tirón en los músculos del cuello. A continuación, empuja la mandíbula inferior hacia adelante y atrás, en los movimientos alternativos. Realiza este ejercicio cinco veces al día para tonificar y adelgazar los músculos del cuello y de tu rostro. Otro ejercicio más para una cara delgada es inclinar la cabeza hacia atrás, mirando hacia el techo, mientras te sientas en una silla de respaldo recto. Relaja los labios, y poco a poco lleva tu labio inferior hacia arriba, los más lejano que te sea posible sobre tu labio superior. Cuente hasta 10 y para. Repite durante unos 10 minutos cada día para hacer más delgada tu zona del cuello. Si estás preocupado acerca de tu papada, siéntate en una silla de respaldo recto, echa la cabeza hacia atrás y mira hacia arriba hacia el techo mientras que frunces los labios muy juntos. Mantén la cabeza en esa posición, alrededor de los labios y sopla y cuenta hasta 20. Poco a poco baja la cabeza, relájate y mira hacia adelante. La repetición de este régimen durante unos cinco minutos cada día te ayudará a reducir el tambaleo de la papada y hacer que tu rostro se vea más delgado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles