Ejercicios de rutina para los jugadores de béisbol

Escrito por jeremy dunn | Traducido por franco castro
Ejercicios de rutina para los jugadores de béisbol

Ejercicios para jugadores de béisbol.

Baseball pitcher about to hrow the ball image by patrimonio designs from Fotolia.com

Los jugadores de béisbol de todas las edades y niveles de habilidad requieren una cierta intensidad de aptitud física. Ciertas rutinas de ejercicios benefician específicamente a los jugadores de béisbol. Las exigencias físicas de los jugadores de béisbol son diferentes a la de un jugador de baloncesto, jugador de fútbol americano o jugador de fútbol. La rutina de ejercicios y régimen es diferente para cada respectivo deporte.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento de fuerza

La mayoría de los atletas levantan pesas como una forma general de entrenamiento de fuerza. Los jugadores de béisbol generalmente aíslan músculos específicos, especialmente aquellos que mejoran la potencia y la velocidad de su balanceo o lanzamiento. Ningún jugador de béisbol debe sobrecargar, ya que produce desgaste del tejido muscular. El entrenamiento de fuerza es beneficioso cuando se hace dos a tres veces por semana con alrededor de tres grupos de ocho a diez repeticiones por ejercicio. Utilizar pesas para flexiones de brazos es una rutina común de ejercicios para fortalecer los bíceps. Muchos jugadores de béisbol usan una cuerda que tira hacia abajo con el fin de fortalecer sus tríceps. El hombro deltoides posterior plantea aumentar la fuerza en los músculos deltoides del hombro mientras que aumentas con pesas la construcción de músculos en los hombros. Muchos jugadores de béisbol realizan sentadillas de piernas y levantamiento de peso muerto con el fin de construir músculo y fuerza en sus piernas. Las máquinas de prensa para piernas son beneficiosas también. Los jugadores de béisbol también realizan estocadas y estocadas inversas con pesas.

Cardiovascular

Los ejercicios cardiovasculares son igual de importantes, si no más que el entrenamiento de fuerza. Muchos jugadores de béisbol corren de 20 a 30 minutos en una cinta para acelerar el ritmo cardíaco. Otro ejercicio ventajoso cardiovascular es correr vueltas con velocidad e intensidad, con un trote liviano como calentamiento y una rutina de enfriamiento. En una práctica de béisbol en el terreno de juego, los jugadores pueden correr a toda velocidad de base a base, maximizando el uso de sus cuádriceps.

Bolas medicinales

Los balones medicinales entrenan tus músculos al mismo tiempo que te desarrollas un nivel elevado. Este ejercicio en particular se lleva a cabo cerca de una pared. Los jugadores de béisbol tienen el balón medicinal en el pecho en una posición similar a si estuvieran pasando una pelota de baloncesto. Se ponen en cuclillas y saltan al mismo tiempo mientras empujan la bola medicinal lo más alto posible en la pared. Otro ejercicio que implica la bola medicinal es el de leñador con bola. Con este ejercicio, mantienes la pelota con las dos manos a la izquierda o a la derecha ligeramente por encima de las rodillas, pero más abajo que la cadera. Dobla ligeramente las rodillas y levanta la pelota. Una vez que la pelota esté en marcha y el torso y los brazos estén completamente extendidos, la pelota debe estar en el lado opuesto de tu cuerpo, como estaba al principio del ejercicio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media