Ejercicios simples para reducir brazos superiores, caderas y cintura

Escrito por roger cahill | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios simples para reducir brazos superiores, caderas y cintura
Reduce tus caderas, cintura y brazos con ejercicios de peso corporal. (Kane Skennar/Digital Vision/Getty Images)

Reducir tu cintura, caderas y tus brazos superiores no tiene por qué ser un desafío. Hallar los ejercicios que se aplican a estas áreas problemáticas ayuda a que tengas más éxito con tus empeños. Los ejercicios de peso corporal no solamente ayudan a que des forma a tus músculos, sino que también producen un cuerpo delgado sin agregar tamaño.

Otras personas están leyendo

Crea un circuito

El entrenamiento de circuito ayuda a reducir fácilmente los brazos, caderas y abdominales porque permite quemar una cantidad alta de calorías mientras se forma musculatura magra. Cuanto más musculatura tengas en tu cuerpo, más eficientemente quemarás calorías. El entrenamiento de circuito se compone de entre 6 y 10 ejercicios que completas uno detrás del otro sin descanso. Escoge ejercicios de peso corporal que se centren en las partes que quieras ejercitar. Elige completar un circuito de zambullidas, cuclillas, estocadas, tablas, flexiones de triceps y sentadillas. Completa 12 repeticiones de cada ejercicio y descansa por 2 minutos. Repite el circuito 3 veces.

Entrenamiento de intervalos

El entrenamiento de intervalos te ayuda a perder pulgadas en tus brazos, cintura y caderas porque quema más calorías y grasas de todo tu cuerpo que el ejercicio cardiovascular tradicional. El entrenamiento de intervalos consiste en la ejercitación a alta intensidad por 30 segundos, seguida por una intensidad moderada durante 2 minutos. Escoge una actividad como correr para hacer los intervalos. Correr activa tus brazos, abdominales y caderas, permitiendo que ejercites estos músculos mientras haces entrenamiento cardiovascular. Completa intervalos durante 30 minutos.

Ve al gimnasio

Elige ir al gimnasio para perder esas pulgadas en tus brazos. American Council on Exercise recomienda hacer ejercicios de cuerpo superior como extensiones por sobre la cabeza para triceps y flexiones tipo martillo con mancuernas para tonificar los brazos. Completa extensiones sobre la cabeza para triceps sentándote en un banco y sosteniendo una mancuerna con ambas manos alrededor de su manija por sobre la cabeza. Al inhalar, flexiona lentamente los codos, bajando la mancuerna detrás de tu cabeza sin mover los brazos superiores. Exhala y lentamente empuja hacia arriba. Completa 3 bloques de 12 repeticiones.

Haz flexiones tipo martillo para biceps con las mancuernas a tu lado. Mantén los codos hacia dentro y lentamente levanta las mancuernas con tus palmas hacia dentro. Completa 3 bloques de 12 repeticiones.

Yoga

El yoga es una actividad de peso corporal que puede eliminar pulgadas de tu cuerpo y afirmar tus caderas, brazos y cintura. Warrior I (Guerrero I) involucra activamente las caderas, los abdominales y los brazos superiores. Comienza parándote con tus pies juntos e inhala mientras levantas tus brazos sobre tu cabeza. Exhala y da un paso largo hacia atrás con el pie izquierdo, flexionando tu rodilla directamente sobre tu tobillo. Presiona el talón trasero hacia abajo y sostén la posición por 30 segundos y respira, completando otro Warrior I sobre el lado izquierdo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles