Hobbies

Ejercicios de Williams para la columna vertebral

Escrito por wanda thibodeaux | Traducido por cp mérida
Ejercicios de Williams para la columna vertebral

Los ejercicios de Williams ayudan a fortalecer la columna vertebral.

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Una columna vertebral fuerte y flexible se necesita con el fin de apoyar a los músculos y los tejidos de la parte superior del cuerpo de manera adecuada. Hay muchos ejercicios diseñados para aumentar la fuerza y la flexibilidad de la columna vertebral, incluidos los ejercicios de Williams.

¿Qué son los ejercicios de Williams?

Los ejercicios de Williams son ejercicios diseñados para estirar la columna vertebral, particularmente en la región lumbar. Williams cree que la mayoría de dolores de atrás se deben a que la curva de la columna vertebral en la espalda baja es demasiado grande, por lo que sus ejercicios están diseñados para aplanar esta zona. Aunque pocos terapeutas suscriben por completo la razón de Williams, sus ejercicios están todavía en uso para lograr una gama completa de movimiento en el ejercicio de la columna vertebral.

Gravedad

Normalmente, cuando estés sentado o de pie, la gravedad, naturalmente, tira de la parte superior del cuerpo hacia abajo, poniendo la tensión en la curva lumbar de la columna vertebral. Para estirar la espalda baja, cambia la forma en la gravedad actúa sobre el cuerpo tendido en el suelo. El peso de su cuerpo va a llevar la curva de la espalda hacia el piso sin que hagas cualquier trabajo. Si bien en esta posición, lleva una o ambas rodillas hacia el pecho lo más que puedas. Entonces deja las rodillas volver a bajar, una a la vez. Esto a veces se llaman la rodilla dobladas o rodilla de abrazos.

Abdominales

Asegúrate de que los músculos abdominales se mantengan comprometidos con cualquier flexión de ejercicio que hagas. El compromiso de los músculos abdominales ayuda a estabilizar la columna vertebral mientras se estira, previniendo lesiones. Uno de los ejercicios de Williams para tratar esto es la inclinación de la pelvis combinada y sentarse parcialmente. Tendido en el suelo con las rodillas flexionadas, trata de aplanar la parte baja de la espalda contra el suelo, mientras que trates de levantar la cabeza y los hombros del piso.

Parte inferior del cuerpo

La espina dorsal más baja puede ser sacada de la alineación de los músculos que están tensos en las caderas y las piernas. Trata de hacer ejercicios de flexión que se extienden por la parte inferior del cuerpo para asegurarte de que los músculos espinales realmente están relajados. Para ello, un buen ejemplo es una simple inclinación hacia delante mientras se está sentado, que se extiende a los tendones de la corva. El ejercicio se realiza sentado con la espalda recta con las piernas extendidas, los pies hacia arriba, y después levantando los brazos sobre la cabeza, y extendiéndome hacia los dedos de los pies. Otro ejercicio que se concentra en las caderas es que se acueste en el piso, coloca un pie delante del otro con la pierna delantera ligeramente flexionadas, y luego llevar las piernas hasta el pecho en la medida de lo posible. Esto es similar a abrazar la rodilla, excepto que la extensión de una pierna se extiende a una de las piernas y las caderas más.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media