Salud

Cómo ejercitar las manos doloridas

Escrito por ehow contributor | Traducido por ehow contributor
Cómo ejercitar las manos doloridas

La gente puede tener manos y las muñecas irritadas y doloridas debido a la artritis o síndrome del túnel carpial. Estas dos enfermedades se van transformando en un problema como resultado de las máquinas modernas como los teléfonos celulares, las Blackberries y las computadoras portátiles. Aprende a aliviar el dolor y el estrés en las manos y a evitar problemas futuros usando estos ejercicios.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Flexiona tus muñecas. Coloca tu antebrazo en una almohada o descansa el brazo en un posabrazos paralelo al piso. Deja caer tu mano hacia el extremo manteniendo tu palma hacia abajo. Trae la mano hacia arriba hasta que sientas un tirón. Practica esto tan a menudo como puedas mientras lees o estás sentado delante de la televisión.

  2. 2

    Ejercita tu pulgar moviéndolo adelante y atrás de un lado de la palma al otro. Repite esto tanto como te sea posible.

  3. 3

    Usa ejercicios de resistencia. Coloca una mano con la palma sobre la mesa, con la otra encima. Intenta levantar la mano que tienes debajo, pero con la ayuda de la otra mano no lo permitas.

  4. 4

    Evita el deterioro futuro usando ejercicios de estiramiento. Apoya el antebrazo en la mesa y mueve la muñeca alrededor mientras sujetas un peso ligero. El peso debería ser de entre una y tres libras.

  5. 5

    Trabaja los nudillos de las manos comenzando con la mano abierta, haciendo un puño, abriendo la mano completamente de nuevo, y luego cerrando el puño completamente. Repite esto varias veces.

  6. 6

    Estira tu muñeca colocando tu codo curvado a un lado. Usando la otra mano, dobla el otro hacia los nudillos. Luego dobla la muñeca de nuevo sujetando los dedos. Repite esto tantas veces como puedas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media