Ejercitar las piernas, ¿ayuda a que tu cuerpo se haga más grande más rápido?

Escrito por ryan biddulph | Traducido por blue phoenix
Ejercitar las piernas, ¿ayuda a que tu cuerpo se haga más grande más rápido?

Los ejercicios de piernas ayudan en general a la masa muscular.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Puedes ganar masa muscular con mayor facilidad mediante la formación de los músculos de las piernas. Hacer ejercicios de piernas como sentadillas con barra, press de piernas y las estocadas con mancuernas estimula un aumento en la hormona testosterona, ayudando a formar masa muscular magra en tu físico. Consulta con un médico antes de comenzar un régimen de ejercicios de entrenamiento de resistencia.

Otras personas están leyendo

Anatomía

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El sitio web de Ex Rx toma nota de los cuádriceps, isquiotibiales, aductores de la cadera y los becerros son los principales grupos musculares de las piernas. Dado que las piernas son el grupo más grande de los músculos del cuerpo, es fundamental para desarrollar la masa de estos músculos para hacer crecer rápidamente. Hacer caso omiso de las piernas y entrenar solo la espalda, los bíceps, los tríceps y los músculos del hombro no va a producir testosterona tanto como un cuerpo completo de entrenamiento de resistencia. El trabajo de tu parte superior del cuerpo y dejar de lado las piernas también puede crear un desequilibrio muscular entre la parte superior y la parte inferior del cuerpo, lo que dificulta las ganancias por todo el cuerpo y aumenta el riesgo de lesiones.

Movimientos compuestos

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los ejercicios compuestos, como sentadillas, estocadas y prensas de la pierna, se centran en los músculos de las piernas; pero, también trabajan otros grupos musculares, como la espalda, los hombros y los brazos. El entrenamiento con movimientos compuestos ayuda a descomponer varios grupos musculares con un número mínimo de ejercicios, el aumento de su hipertrofia general, o el crecimiento muscular. Haz 3 series de 10 repeticiones con un peso pesado para cada ejercicio, y así realizar un gran trabajo. Descansa por 90 segundos entre series para permitir el tiempo de recuperación suficiente.

Dieta

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Consumir una dieta rica en hidratos de carbono complejos y proteínas magras pueden crear masa muscular rápidamente. Corta los alimentos azucarados y grasosos como las galletas o comida rápida, y reemplazalos con harina de avena, granos enteros y proteínas magras como la pechuga de pollo o el salmón. Los carbohidratos complejos te dan energía para tus sesiones de entrenamiento con pesas, y las proteínas ayudan a suministrar tus músculos con aminoácidos esenciales.

Consejos

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Evita el exceso de entrenamiento en la elaboración de tus piernas y de otros grupos musculares, una vez por semana. Tus músculos se descomponen durante los entrenamientos, y se recuperan y crecen más cuando estás fuera del gimnasio. Descansa una semana entre sesiones de entrenamiento en las que utilizas los mismos grupos musculares. Esto permite que tu cuerpo se recupere por completo entre los entrenamientos, y optimiza el crecimiento muscular.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media