Salud

Cómo ejercitar tus pectorales sin pesas en tu hogar

Escrito por rick suttle Google
Cómo ejercitar tus pectorales sin pesas en tu hogar

push ups image by Steve Lovegrove from Fotolia.com

No necesitas levantar pesas para tener grandes pectorales. Puedes aumentar su tamaño desde la comodidad de tu propio hogar. Haz lugar en una habitación o un sótano para hacer ejercicio. Planifica practicar ejercicios tres días a la semana por un lapso de 30 minutos y haz en forma correcta todos los movimientos para ejercitar estos músculos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tres sillas
  • Una superficie elevada
  • Dos mesas o caballetes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Calienta tus hombros, espalda y brazos haciendo rotación de hombros. Extiende tus brazos totalmente a cada lado y muévelos en el sentido de las agujas del reloj en un movimiento circular. Cierra cada mano en forma de puño o apunta con tus dedos. Haz círculos de seis pulgadas con tus brazos, luego haz círculos de 12 pulgadas y círculos aún más amplios. Mueve tus brazos en el sentido contrario a las agujas del reloj de la misma manera. Gira de lado a lado para calentar tu espalda o agacharte y tocar tus dedos de los pies.

  2. 2

    Comienza con flexiones superiores, que te darán un mejor estiramiento para promover el crecimiento muscular que las flexiones regulares. Coloca dos sillas a 18 centímetros de distancia entre sí y una silla detrás de las otras alrededor del largo de tu espalda. Coloca cada mano en cada una de las dos sillas y tu pie en la silla más alejada. Párate sobre la parte anterior de la planta del pie y mantén derecha tu espalda. Baja tu cuerpo entre las dos sillas y luego empuja nuevamente hacia arriba. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones.

  3. 3

    Realiza flexiones de disminución de los pectorales, lo que le dará a tu pecho una apariencia más equilibrada. Adopta la posición de flexiones con las dos manos en el suelo más que el ancho de los hombros. Eleva tus pies en un banco, según bodybuilding.com. Utiliza una silla, cama o aparador si no tienes un banco. Eleva tus piernas más arriba para aumentar la pendiente. Mantén los codos hacia afuera a medida que bajas el pecho. Elévate estirando tus brazos. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones.

  4. 4

    Haz descensos para ejercitar los músculos inferiores del pecho. Coloca tus manos en dos mesas o caballetes paralelos a más o menos una distancia de dos pies de la ubicación de tu cuerpo entre ellos. Dobla las rodillas cuando coloques todo tu peso en ambas manos. Baja lentamente entre las dos mesas o caballetes. Sube. Haz tres series de 10 repeticiones, tal como lo señala bodybuilding.com.

  5. 5

    Consume alimentos altos en proteínas en lugar de comida chatarra. Los tejidos musculares necesitan proteínas para repararse, según la Web de medicina. Come alimentos como pollo, carnes rojas, pavo, requesón, huevos y productos con trigo, incluyendo cereales y panes. Probablemente tengas que aumentar el número de veces al día que comes para asimilar mejor los alimentos. Muchos culturistas comen entre cinco y seis veces al día para obtener las calorías adicionales, según dietaandfitnesstoday.com.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media